27 de marzo de 2014

Shopping in London

Algunas de mis compras en Londres... 
Me las he traído en mi última escapada a Londres. Redondas, de montura fina y dorada, patilla de carey claro. Unas Moschino vintage encontradas en Frenchologie, una tienda en la zona de Covent Garden que cuenta con ropa, accesorios, libros, productos delicatessen, artículos para el hogar, perfumes... Pero todo, absolutamente todo, con esencia del estilo afrancesado.
Un colgante de Tatty Devine, lo compré en la tienda de Brick Lane y lleva como mensaje algo muy acertado en este viaje sola: You talkin´to me? Porque eso de viajar solos a los que nos gusta tanto dialogar... Vamos señores, cualquier momento es bueno para entablar conversación, jeje.
Mi borsalino londinense está deseando salir a ver el sol español. Lo he comprado en una de las míticas charity shops que tanto gustan a los londinenses (y a los que allí viven). Tiendas de segunda mano que venden objetos donados y en la que todos los beneficios van al fin declarado por la organización. No podía faltar una parada en la tienda Paperchase de Islington. Una enorme papelería de la que me hubiese traído de todo, entre mis autoregalos esta libreta llena de flores.

¿Algún lugar/tienda al que siempre vas en tus visitas a Londres? 

4 comentarios:

  1. Fernando Ruiz28/3/14, 0:05

    Londres, cómo me gusta! la zona de Brick Lane y Spitalfields me pirra. Covent Garden, aunque pijo tiene su encanto. Candem y un paseo por la vera del canal... Notthing Hill ya es para morirse. Chulas las gafas. Y el collar muy trendy, vamos, en tu estilo. Pero el gorro, ay el gorro! Besos Tuti guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi... Londres no me puede gustar más, siempre ves algo nuevo, siempre hay algo que puede sorprenderte. Coincido contigo y con tus reseñas de lugares. Ay, qué será lo que tiene el gorro?! jajajajaja. Muuua!

      Eliminar
  2. Me encanta Londres y cuando voy siempre voy a Uniqlo....a Liberty...a las tiendas de Soho...no sé..me gusta callejear y descubrir tiendas de esas de "barrio"...
    Tampoco me pierdo los mercadillos...Covent Garden...y algunos que otros almacenes.
    En fin, qué ganas de volver!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... síiiiii... yo también hago esas rutas, me encanta el shopping, callejear por Londres es toda una pasada. Acabo de volver, como quién dice, y estoy deseando volver.
      Muuua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails