22 de octubre de 2009

El blog de decoración

Desde pequeña me encantaban las revistas de decoración y todo lo relacionado con ella. Imaginaba mi habitación de un color distinto, con otros muebles, añadiendo accesorios... Lo mío siempre ha sido la estética aplicada en distintos campos, y claro, el hogar es algo tremendamente importante para una humana como yo. Así que el tiempo ha pasado pero hay cosas que nunca cambian, me siguen encantando las revistas de decoración, los libros llenos de fotografías de distintos ambientes, parece como si estuvieses de incógnito en la casa que estás viendo. Y desde hace un tiempo he descubierto un blog de decoración del que me he hecho adicta. Tiene un encanto irresistible, lo sigo a diario, veo las novedades, las cuestiones que envían los lectores, las soluciones propuestas por otros... y es que hay algo más gratificante que mimar tu escondite??

1 comentario:

  1. Sólo alguien como tú, con diez años puede comprar revistas de decoración...

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails