8 de junio de 2011

Los bloggers tienen la palabra: PROPÓSITOS





El pasado sábado día 4, sin preguntarme si me apetecía, el tiempo decide que cumplo años. Una primavera que quiere dar por zanjado hasta el último segundo de mi particular cuarto de siglo. Irremediablemente tomé aquello de colaborar ante lo inevitable y decidí unirme a la fiesta. Provoco fiestas donde puedan estar todos los que deben estar, sólo y justamente esos. Como es imposible celebración sin propósitos... Hoy y aquí, vamos a rodearnos de buenos propósitos.


Puede que haya habido tiempos mejores, pero no creo que fuesen mejores sino distintos, había piezas de las que me he desprendido y, no existían otras que ahora atesoro. También tiempos complicados, baches que sortear. Y ahora llega el momento de cumplir un año más. Todos merecen ser celebrados pero hay algunos que se lo merecen especialmente y, otros que la celebración sabe mejor. Echando la vista atrás y ojeando todo lo vivido, los logros conseguidos, los obstáculos saltados, la época que atravieso y la etapa que ahora estreno... celebremos pues. Ardua sería la tarea de dejar a un lado los propósitos cuando comienza un año y más, cuando ese año es única y solamente tuyo, tiene algo más de especial. Aquí surgen los propósitos más personales si cabe. No hacemos propósitos en base al año que vive el mundo, sino a la edad y a la época en la nos encontramos inmersos, hablamos de identidad. Cada uno con su propio ritmo.


Dicen que los deseos no deben desvelarse porque sino no se harán realidad. Los regalos también traen un deseo especial de quién los trae. Este cumpleaños ha sido el cumpleaños de los libros, sin duda, (salvando ciertas cosas). Libros, libros y, más libros, cada uno llega con un deseo de la mano de quién lo ha traído hasta mi. Todos esos propósitos que desde la voluntad y el empeño ansiamos palparlos desde cerca. Todos esos deseos que revoloteaban mientras las velas de la tarta son apagadas.

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades, E! Estoy totalmente de acuerdo con tu percepción, tus deseos y tu manera de vivirlos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, reina, felicidades de nuevo, y qué palabra tan bonita, propósitos. Me gusta, suena a algo esperanzador, positivo.
    Ahora te dejo otra: Desengaño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades bonita. Qué cumplas muchísimos más. Pásalo genial, te mereces una recompensa de tal tipo

    Abrazos melburnianos <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! las he dado en su momento, y ahora releyendo esto y comentando, me estoy dando cuenta de que muchos de esos propósitos quizás ya se han cumplido, ahora a por los que quedan ;)

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails