22 de noviembre de 2011

Los bloggers tienen la palabra: SORPRESA

Sorpresa... al término de oír la palabra se constata la sorpresa en sí. Toda una sacudida emocional, pérdida de control momentánea. La palabra suele asociarse a lo positivo pero también existen las sorpresas negativas, poniéndoles otro nombre, quizás en el intento de diferenciar la carga positiva y negativa de la emoción más básica: la sorpresa. Unos rehusan las sorpresas en ese intento de no soltar la posesión del control, otros desean ser sorprendidos (de forma positiva, obviamente) encontrando el goce en el sobresalto. Aquí y hoy, sorpresa en el sofá. Sorpresa el encontrarte y, más que encontrarte, el conocerte poco a poco. Cuántas veces te escapé para acabar cerca de ti. Mostrarnos y reflejarnos en la sorpresa del otro. Buscamos un paraíso, y diría que lo encontramos. Hubo un tiempo que sonábamos al unísono. Luego llegó por sorpresa tu desconcierto, esa inquietud que encajaba forzada en lo que habías sido hasta aquel momento. Tu insolencia, tu ansiedad... sorprendentemente soporté más de lo pensable. Cuánto más distanciados estábamos más daño nos hacíamos, la paradoja sorprendente en sí misma. ¿Dónde estabas durante el naufragio? No te encontré. Aislados en la despedida. Por eso la sorpresa de tu vuelta, encontrarte ahí al regreso de mi día. Sorpresa en la sensación que siento al verte, te miro y en el fondo siento por ti cierta pena. Pero ahora ya no puedo darte hueco en mi espacio, ni prestarte mi nube como refugio, ni aquel cojín que fabricaba sueños sólo si permanecías despierto. No sé muy bien si me buscabas a mi o buscabas una parte de ti que se te olvidó entre mis cosas. "¿Qué haré sin ti?"- me preguntas. ¿Que qué harás sin mi? esa pregunta es tuya... Sorpréndeme. Sorpréndete.


Elephants and plus deja la palabra. Sorprende su creatividad. Busco una palabra vuestra para un martes nuestro...

10 comentarios:

  1. Qué palabra tan bonita, yo la asocio a algo bueno, es cierto. Me encantan las sorpresas, las buenas claro, me gusta que me sorprendan, cada día en sí es una sopresa, merece la pena,no sabemos que nos vamos a encontrar. Una sopresa fue encontrar tu blog, y una sorpesa es dejarte una palabra y que tú elabores un texto hermoso como éste. Un besote.


    Te dejo una palabra: Discreto

    ResponderEliminar
  2. Sabia que al publicar en mi muro ese ST tendria sorpresa! y aqui esta... blog sorpresa! jejeje
    Me encanta, es maravilloso e increible como escribes... cada dia esto me gusta mas.
    Espero que la vida te de sorpresas solo de las buenas y que alguna de ellas la pueda compartir contigo.
    Un besazo y feliz martes!
    ST

    ResponderEliminar
  3. Cuánta sorpresa hay en el día a día! ¿Cuánta sorpresa escondida nos tendrá preparada el destino? Yo quiero sorpresas, como que la casualidad te tropiece con alguien que brilla con luz propia. Encuentros sorpresa, risas sorpresa, besos sorpresa. La vida sin sorpresas no tendría sentido.
    Bess
    J.

    ResponderEliminar
  4. Rose: Tú sí que eres toda una sorpresa, con esas ideas que me propones, jeje. Guapa! un besito!

    ST: Sí, había sorpresa, es que el facebook también es una sorpresa, jajaja.Síiiiii, claro, sabes que las mejores sorpresas han sido compartidas, allí estabas, como siempre. Y las que nos quedan... jejeje. Un abrazo enorme!!

    J: Sorpresa encontrarte aquí. No sabemos cuántas ni cuales serán, si lo supiesemos quizás no estaríamos aquí, entonces dejarían de ser sorpresas. claro!!todos queremos una sorpresa así :) Mua!

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto sobre la sorpresa. Y parara comerse a la niña de la foto! :)

    ResponderEliminar
  6. Señorita Sunshine: Gracias guapa! Sí, está para comersela, jeje, es lo que tiene ver sus propios zapatitos de tacón rojos!jajaja... Mua!!

    ResponderEliminar
  7. Las sorpresas me gustan si son buenas, porque es cierto que pueden asustar, o incluso aterrar... Me quedo con su significado positivo, que mi chico además utiliza en masculino, diciendo: SORPRESO!!! Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Para sorpresa tú. Qué sorpresa tan "bonita" los reecuentros con aquellos que se fueron sin despedirse. Igual para ellos también es una sorpresa ver que ya no hay hueco en la agenda. ¿Qué hará?mmmmmm... yo también quiero que me sorprenda ja, ja, ja, ja...
    un besito bonita!

    (y contesta, anda...)

    ResponderEliminar
  9. Lucía Be: Sorpreso!me encanta :) jajaja. Mua "presidenta", jeje. Me ha gustado mucho el post.

    Julia: Sí, verdad? todo un sorpresón!jajaja... Bien! que te sorprenda entonces a ti también :)jajaja... Mua linda!!
    Lozía ha respondido...a todo, todo y todo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Sorpresa es encontrar tus palabras y ver como las unes para trazar con ellas un texto siempre sorprendente.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails