2 de marzo de 2012

Nacho Vegas y "La Zona Sucia"

"Y si prefieres vivir en paz contigo en el cielo, antes tendrás que pasar una temporada en el infierno, amor mío"


Hace tiempo que este señor de la foto ponía música a muchos de mis momentos, el año pasado volvió con su último disco y me acompañó durante días y días en el trabajo, al final de la pasada primavera. Esta noche iremos a escuchar "La Zona Sucia" (impecable)en la que nos recuerda que "es la zona que a mí me interesa al hacer canciones, porque en la zona limpia hay orden, pero las cosas interesantes proceden de lo imprevisto, de lo que no tiene explicación”. Llega también con el nuevo ep "Como hacer crac". Nostálgico como siempre y con el tema del desamor. Hoy tenemos una cita con el señor Vegas y nos apetece más que mucho, jeje. 

¿Os gusta? ¿Alguna canción de él que sea "vuestra"?

10 comentarios:

  1. Este hombre le puso la banda sonora a mis días durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. "Y si prefieres vivir en paz contigo en el cielo, antes tendrás que pasar una temporada en el infierno, amor mío" o

    "May you be in heaven half an hour before the devil knows you´re dead" :)

    Al muchacho no tengo el gusto. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta Nacho Vegas!! qué suerte ir a verlo, tiene un directo muy bueno, y es que toda su música es una maravilla. Un buen plan, sin duda. "Me decías lo que media entre tú y tu soledad es un trecho que no puedo alcanzar", una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sonia: bien!! compartirmos banda sonora de nuestras vidas, jeje. Mua!!

    Chancha: Pues te lo recomiendo... ahora sí, te aviso, o te encantará o no te gustará nada, pero no deja indiferente. Mua!! y buen finde para ti también :)

    Carla: Sí!!! la verdad es que me encantó, mucho, mucho, mucho! es tan nostálgico, tan melancólico pero suena tan bien... Cuántos recuerdos sus canciones. Y sí, esa a mi también me encanta, bueno, fue una de las grandes del concierto. Mua!!

    ResponderEliminar
  5. Esa frase, ha sido fantástica. Buen post, de los mejores.

    ResponderEliminar
  6. Te busqué y no te encontraba y, cuando nos vimos las caras me buscabas tú también... Habría que decirle al señor Vegas que tuvo un directo increíble y que era cierto, no teníamos nada mejor que hacer que escucharlo ;P Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Paz: Gracias por tus visitas, y por tus palabras. Si es que Nacho inspira y mucho!!!jejeje. Mua guapa!

    Fer: Ooooo... me encantó!! Sí, tal cual, pero bueno, yo creo que se ha llevado esa idea, estábamos totalmente entregados. Ay, qué look, qué tímido, qué poeta maldito, qué nuboso... por dios! me encanta! jajajajaja. Mua!!

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno chica, vas a tocar todas las patas de mis influencias musicales. Encontré este lugar con Fue eléctrico y me afianzo con Nacho Vegas. No diré la otra por si la tocas en el futuro.

    En Málaga lo vimos el 17 y la verdad es que ha dado un paso adelante con respecto a otras giras en las que preocupaba verlo...

    El disco es brutal (algunas alusiones cruzadas con Rosenvinge, otro disco que recomiendo, son de un talento fuera de lo común) pero yo tengo una debilidad por el manifiesto desastre que sin duda es "mi" disco. El tema Crujidos me dice tantas cosas...

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos!! qué bueno verte por aquí de nuevo! veo que Fue Eléctrico muchos me habéis encontrado, bien! Ayer estuvo genial, vamos, que me quedaría escuchándolo dos horas más, jeje. Sí, alusiones hay, es que el desamor lo abarca muy bien. "Manifiesto Desastre" sonó mucho en una época muy gris en mi vida, quizás una de las más grises. Le tengo especial cariño a ese disco. Mua!!

    ResponderEliminar
  10. Pierdo un vuelo, pierdo un tren, pierdo los papeles y por ti perderé la cabeza poco a poco...

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails