Oímos la petición constante de un poco más de tiempo; la queja asidua de que no queda tiempo libre. Guiándonos por esto diríamos que más tiempo, más felicidad. Pero ¿para qué se quiere el tiempo? El tiempo merece la pena si es para ser disfrutado, sino se vuelve tormento y condena. Miro atrás y veo parte de mi tiempo pasado, alguno no muy lejano, y pienso en todo el tiempo del que disponía y que ha sido suplicio, sin dar paso adelante, ni paso atrás. En la condena simplemente se permanece esperando que el tiempo pase. Había un miedo en el pasillo: el miedo a perder el tiempo. Y vinieron a espantarlo los buenos momentos y algo más, donde el tiempo pasaba rápido y no se sentía perdido. Porque el tiempo siempre pasa, pero hay que intentar pasarlo bien. La vida merece la pena si es para ser vivida. (que no me dá miedo ver lo rápido que pasa todo!! esto es más fuerte de lo que os creéis! jajaja)
A veces, a los "buenos tiempos" hay que llamarlos a gritos y vestidos de rosa neón porque sino no vienen ;)
Y la vida vivida es la que siente eso, más que nunca el tiempo vuela y más que nunca no es perdido. Y eso sienta muy, pero que muy bien. Uno se siente tan bien como en el despertar sin pesadillas; como cuando se va a dormir ligero de equipaje mental; como cuando no corre porque sabe que llegará igual a tiempo. Uno se siente bien como cuando los días son espacios en los que improvisar nuevas historias aquí o allí, pero siempre con la pieza importante. Como cuando uno vuelve a casa con los buenos momentos en la maleta. Como cuando todo fluye sin más, y no puedes explicar porqué pero sientes que sí, que sí, que sí... ¿Lo estáis sintiendo así o es cosa mía? ;)
Como mirar una flor azul, violeta, lila... Hortensia que quiere venirse a casa conmigo
Como un cesto pintado del color de moda y él sin percatarse. A veces no nos damos cuenta de que estamos de moda y, para cuando nos hemos dado cuenta, ya hemos pasado.
Como las fresas rojas y olorosas. Las prefiero al natural, estas no eran para mí, cuidado!! los golosos andan sueltos :)
Como perderse en un pueblo con alfombras verdes y caminos que se dejan llevar. Come with me, baby ;)
Como cuando te encuentras con amapolas como estas y te alegras de haberte perdido
Como estos trozos de tarta para dos... o para cinco. Compartir lo especial... Cómplices de unas tartas muy especiales ;)
Como esos manteles en los que hay una historia bordada a mano por alguien que me quiere más que muchísimo. Viva lo hecho con esas manitos lindas ;)
Un día como ayer, 12 de Mayo, de hace tres años empezó esta aventura llamada El Blog de Estrógena. Si esto sigue abierto es por todos esos que estáis ahí detrás de la pantalla y, visitáis lo que aquí voy contando: desde las palabras que dejáis para cada martes en "Los bloggers tienen la palabra"(que en breve se terminará), hasta todo lo que me ha inspirado de alguna forma y quiero compartirlo con vosotros. Porque yo creo que lo especial tiene que ser compartido, entonces es más especial todavía, porque nos hará cómplices. Y ser cómplices de lo especial es el mejor papel que a uno le pueden dar. Ahora mismo me quedaría así, justo frente a la pantalla, mirando ahí, con las manos llenas de corazones dorados y soplándolos sobre todos vosotros... Sois los mejores. Gracias.
Enhorabuena por tus tres años en la blogosfera!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho esta entrada. Creo que tienes toda la razón: a veces nos falta el tiempo y otras, parece que nos "sobra". Entonces se convierte en un suplicio.
Supongo que nos pasa a todos.
Un beso muy fuerte.
Gracias guapa!! Qué alegría verte aquí, de nuevo. Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado. Un abrazo enorme!!
EliminarEnhorabuena por este recorrido bloguero.
ResponderEliminarA mí el tiempo se me escapa tan rápido que me da algo parecido al miedo.. en serio, es una sensación muy de vértigo.
Conmigo se vienen (se van a venir de hecho, porque estoy a punto de hacer mudanza) mis libros, mis maetas, mis copas de cristal para vino, mi bici, y todos los regalos que me hace mki madre por sí, en días cualesquiera.
Un beso, guapa :) Preciosas fotos (y porciones de tarta... mmmmmmm)
Gracias Señorita!!jeje
EliminarSí, verdad? dá sensación de vértigo, pero sin embargo, yo siento que pierdo más el tiempo cuando no hago nada, cuando el tiempo sobra y es condena. Sin embargo ahora, pasa rápido pero nunca lo he sentido tan aprovechado, es por eso que no siento ese miedo a perderlo, sino que lo siento disfrutado.
Guauuuu... te llevas lo mejor de lo mejor, así se hace!
Otro para ti, preciosa :) Gracias!! sí... cómplices de tarta :)
Tres anos neste blog para nós que te leemos pasansenos rápido. Sí que sinte polas túas palabras, por estas fotos que a enerxía flue, por suposto que sí!!! A blusa encántame, a voar! Os manteles de mamá, non? jajajaja. Eu lévome eso de "cómplices de lo especial", pareceme moi bonito, tis fasnos sentir así. Gracias a ti. Un besiño Lu!
ResponderEliminarSí?? pasaron rápido?? alegrame moito entón!!
EliminarBen!! se envío esta boa enerxía en estos posts entón misión cumplida!jeje. Gustache?? compreina o venres. Sí, os manteles de mamá, jaja, xa digo, de alguien que me quere máis que moito.
É que sodes así, cómplices do especial. Outro para ti!!
La vida existe para ser bien vivida. Con todo este post a mi también me dejas con esa sensación de que sí, que sí, que sí... y no me importa porqué. De aquí me lo llevo todo, me han llegado volando todos esos corazones dorados, casi te vienes tú con ellos ;) Que esto cumpla muchos más, es buenísimo venir a verte. Besos
ResponderEliminarCierto, para ser BIEN VIVIDA. :)
EliminarMe alegro de que te hayan llegado porque así quería que fuese, jeje, síii... volando voy ;)
Esperemos que sí, que cumpla muchos más si es para encontraros por aquí. Muuuaa!!
Me parecen interesantes y merecedoras de mención tantas cosas mencionadas aquí, pero me quedo con que la vida esta para ser vivida ;) Enhorabuena por tus 3 años, espero que queden muchos más ;)
ResponderEliminarBien, te quedas con una de las ideas que quería dejar en este post, vivamos la vida, porque de momento sólo tenemos una.
EliminarGracias!! mientras estéis, estaré :) Mua guapa!!
La vida solamente merece la pena si es para ser vivida. Pues sí. No importa cuánto vivas, sino cómo lo vivas. Por obsesionarme con el tiempo y su rapidez han sido muchos los momentos que no he disfrutado... Todo está en la mente y hay veces que hay que hacer caso al corazón, que me ha demostrado ser más sabio que nadie.
ResponderEliminarLlámame pesada, pero tus fotos me encantan y no lo digo por decir, son realmente bonitas.
Un beso y felicidades por estos tres años. Da gusto conocer (aunque sea un poquito mediante estos escritos) a personas como tú.
A mi también me ha pasado, pero supongo que eso nos ha pasado a todos, que a veces nos quedamos en cuánto tiempo nos queda y no lo disfrutamos, una pena!pero bueno, lo importante es saber darse cuenta a tiempo, para aprovechar lo que nos quede. Sin duda, sigamos al corazón y llegaremos lejos.
Eliminar¿Cómo llamarte pesada? en todo caso, te diré un GRACIAS enorme ;)
Oooo... muchas gracias! a mi también me encanta conoceros, porque sois los mejores, y porque demostráis que merecéis más que mucho. Guapos!!! mua!
Feliz cumpleaños Estrógena. El tiempo tiene dos caras, o pasa muy rápido o se hace pesado; pero yo creo que se siente perdido cuando no es aprovechado, cuando uno se queda con la sensación de no haber vivido hasta el final. "La vida merece la pena si es para ser vivida" esa es la clave yo creo. ¿Ese es el color de moda? me pierdo una vez más, jajajaja, pero bueno, si es para encontrar amapolas así no pasa nada, jajaja. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Fer! Estrógena, de alguna forma cumple años, jeje, cierto!
EliminarSí, sin duda, cuando no es aprovechado es cuando lo sentimos perdido, al menos yo sí. Yo también creo que hay que VIVIR hasta el final pero de verdad.
Jajaja, bueno, ese es otro de los colores de moda, jajaja. Claro! por esas amapolas no me digas que no merece la pena perderse. Muuuaaa!!
Anda feliz cumple blog!!!!!
ResponderEliminarMe encanta la foto de la fresas y la ultima!! tengo dos corazoncitos de esos dorados pegados en mi pantalla jejeje ;-)
Gracias guapi!!
EliminarLas fresitas en la mesa de la cocina, jeje.Sí?!! qué bien!! entonces es que han llegado volando, jejejeje. Muuuaaa!!
Yo me imagino al tiempo con alas, pues si no ¿como decimos tanto el tiempo vuela? tiene que tener alas esta claro.
ResponderEliminarEnhorabuena por tus tres años, a mi no me importa "perder el timpo" contemplando todas estas imagenes pues al verlar soy feliz. Un beso fuerte. Ana.
Sí, tiene que tener alas, aunque a veces se muestre pesado para echar a volar.
EliminarMuchas gracias! Eso sí que es una bonita felicitación de cumple al blog, alguien que no considera el tiempo perdido mientras ve lo que por aquí dejo. Gracias Ana! Un abrazo
muy lindo. gracias!!!
ResponderEliminar