La canción no podía ser otra... da igual si estás de vuelta o a punto de irte, estamos on the road again!
Meses atrás de ninguna forma podría haberme imaginado un Julio así. Un Julio que ha pasado fugaz, soleado aún en las noches. Puertas que se abrieron, otras que se cerraron. Un Julio de reencuentros. El Julio de los grandes placeres, de las celebraciones porque hoy es hoy. Son de esas cosas que impresionan, cerrar un mes y pensar lo rápido que ha sucedido el tiempo en estos últimos treinta días. Ha sido el mes de vaciar un armario saturado de prendas que nadie vestía; de despejar mi mac lleno de documentos que versaban deseos pasados, y de borrar fotos que nadie miraba. Cuánto cuesta a veces ese traslado a la papelera, verdad? Desprenderse es saber valorar lo que uno tiene y desea; es dejar hueco para que lleguen nuevas prendas, nuevos deseos y nuevas fotos. Ahora, nos zambullimos en Agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. En el mes donde el modo desconexión será el más usado, y dá igual si estás de vacaciones, en paro, o si te toca trabajar, activa tu propio modo desconexión porque nunca serás tan joven como este Agosto que se despliega ante ti.
Las palabras de Cristina, bloggers recíprocas y mucho más, me dejan pensando en que sí, que la vida a veces es chula, muy chula, a pesar de las ausencias. Quizás, las faltas más mayúsculas se vuelven presencias porque el recuerdo sigue vivo. Y pienso en todas esas cosas y personas que hacen que la vida sea así de chula. En ti, en ella, en ella, en él... En ti otra vez. Hay personas que salpican una energía sencilla y pura, capaces de alegrarnos el día. Hay princesas rosa y princesos azules que saben despertar en ti algo dormido, o algo que quizás nadie despertó nunca. Y entonces te sientes agradecido, agradecido de haberles encontrado. Son esas personas bonitas. Y pienso que sí, que aquí hay un montón de cosas que hacen que la vida sea una fiesta. Puede que de forma automática, muchas de ellas hayan venido a tu mente.
La playa de la infancia vuelve. Pero si las playas nunca se van, y esta menos. Es verdad.
Los cafés sin café, pero con cafeína. Vivan las excusas que nos ponemos para agotar juntos horas, y horas, y horas... y quedarnos con ganas de más. :))
aquí hay dos regalos del 27 cumpleaños. una barra que pone color a mis labios y, esa tela blanca de textura maravillosa es una preciosa blusa. Grazie mile!!

nos dijeron que iban a vaciarnos los bolsillos. Y les dijimos que podrán vaciárnoslos, pero nunca podrán vaciarnos la ilusión. Esa es nuestra y sólo nuestra :))
quisieron dejarnos en blanco y negro, pero tenemos un montón de botes para ponerle color a todo esto ;)
él también está intentando dejar el mundo recién pintado, y tú?
me encanta cuando la fruta se pone el vestido de verano :)
¿por qué mi cuerpo pide café con leche sólo en verano? Y un libro que me compré la última vez en Nueva York, 150 cartas de amor que nunca llegaron... Merece un post, no? ;)

una muffin que no quiere perderse esto: tienes algo que contarme... y yo tengo que escucharlo atentamente. De haberlo sabido lo hubiese grabado ;)

una muffin que no quiere perderse esto: tienes algo que contarme... y yo tengo que escucharlo atentamente. De haberlo sabido lo hubiese grabado ;)
así se ven los árboles a 110km/h. Suena Dean Martin. Cantamos.
todo listo y una llave en el sofá. ya lo avisábamos, estamos... on the road again. Feliz viaje a tod@s!
Si no lo has disfrutado hasta ahora, todavía tienes la otra mitad de este verano del 2012 para darle tu propia forma. Dice que piensa irse y no volver más, ¿vas a dejar que se te escape?
¿Qué tal ha sido Julio? ¿Qué forma vas a darle a Agosto? Cuéntanosla :)
¿De qué te ha costado desprenderte? ¿qué cosas/personas hacen que tu vida sea una fiesta?
Muuuuaaa!!!