3 de julio de 2012

Junio veloz. Emoción y más emoción.

Twisting The Night Away by Sam Cooke on Grooveshark una pieza de la banda sonora del Junio de Estrógena, ¿bailamos?
Junio ya ha terminado y últimamente no he encontrado un momento para venir a sentarme aquí, todo ha sido un parpadeo. Junio ha sido emoción y más emoción, ha traído el verano y no puedo negar que el verano y yo siempre hemos tenido una relación especial. Junio para mi era el fin y el comienzo. Era el final del curso escolar, pero también el final de mi año particular. Era el momento donde hacer balance, soplar velas y comenzar otro nuevo año. A mi que nunca me gustó lo de sumar primaveras, este año ha sido realmente bonito. Quizás porque hay cosas que deben ser colocadas para poder ser disfrutadas. Este cumpleaños ha sido el más soplado, deseos en el aire una y otra vez. Me quedo con el número, con la época, con el mes entero, con mi forma y mi fondo aquí y ahora, y... contigo. (porque este va a ser el nuestro, no? pues eso...)

el calendario de mi querida Vir, artista!

Todavía me quedaba un 27 más por soplar y, desde la absoluta sorpresa llegó un croissant con dos velas para emocionarme de veras. Una mentira piadosa me lleva a una fiesta improvisada, con unos regalos que eran algo más, (un marco que juntaba a algunas de mis burbujas, una vela para poner más luz todavía, una caja muy dulce, una bola del mundo que necesita otro post, una preciosa carta, etc, etc...) eran esos regalos que tienen significado para quién los recibe. ¡Cuánto iba a emocionarme! Y mientras vivía el momento, entre velas, deseo, canción, sonrisas, anónimos que estallan con el "felicidades!!", un camarero que se une a soplar las velas, y lazos azules que envolvían los regalos y pasaron a envolverme a mi; mientras la emoción me invadía pensaba que estas son las cosas por las que merece la pena cumplir años... y es cierto, totalmente cierto. Era justo lo que pensaba mientras mis ojos se humedecían, al arrancar un trozo del papel que envolvía uno de los regalos en el que decía: "Tú y tus burbujas. Tus burbujas y tú". Tan sólo vi la esquina y yo avisé: "oooo... noooo... voy a llorar...". Son esas cosas con las que uno siente que es muuuuuuuy afortunado. Gracias, gracias, gracias!! 

una preciosa caja de mariquitas con una tarjeta que afirmaba: "para la más dulce y la más coqueta". Dulce y color a esta vida que es nuestra y sólo nuestra :)
soplando los últimos 27, el colofón no podría ser mejor. Un deseo, el mismo deseo.  
 una tacita que recordaba un día en el que nos rescatamos mutuamente... "esto es todo amigos"
ST ha sido la "culpable" de todo esto, gracias!!! Muuuaaa!! ahora que lo pienso su pseudónimo ha sido cosa mía, en un día que llegó temprano, como siempre llegan los buenos rescatadores ;)

Junio son los días que no quieren terminar; las noches de estrellas que no tienen sueño. Es el olor a sol y mar sobre la piel de vuelta a casa. Es el fuego quemando todo lo malo, alumbrando lo bueno por llegar. Junio han sido cumpleaños, y no sólo el mío; ha sido un maravilloso concierto de Springsteen que me ha dejado sin palabras; han sido proyectos y deseos; han sido deberes hechos y exámenes claros. Junio han sido abrazos de esos que resucitan. Junio ha sido sentir que a alguien que quieres le ocurre algo genial y el corazón lata más deprisa que nunca. Junio han sido los paseos cuando el día se pone el pijama y no hay ruido, no hay estrés, no hay gente. Es el momento de soñar tranquilo. Junio ha sido las cuentas claras con el fisco, y contigo, que son mucho más importantes. Junio ha sido fe, pasión, esperanza y sorpresas.
uno de los regalos que hago es recomendado en una revista, "Cocina Indie. Recetas, dibujos y discos para gente diferente". Hay cosas que parece que han sido creadas pensando en alguien.  Muuua! 
 hablando de un ritorno a la Italia, el Spritz nos acompaña y nosotros lo celebramos  ;) 
él admira el paisaje tranquilamente mientras nosotros perdemos las llaves.... 
17 de Junio. Springsteen dejó huella en el calendario, en su historia particular con el concierto más largo, y en la nuestra la emoción indescriptible y mucho más.
un nuevo anillo para mi colección particular
nunca he comido tanto chocolate como ahora. Dos tabletas por si se me acaba una, cual nicotina-adicto, jajaja...

hay personas que afirman que algunas conversaciones les sientan mejor con Lucky (¿quién no quiere suerte?jeje) Estrógena advierte que fumar puede matar, aunque algunos no mueren jamás
primeros baños estrenando verano... caminamos a un mar azul, azul, azul...
brindamos por ti y por mi... brindamos por nosotros y por Junio ;) chin-chin!
ahora sí... a disfrutar de Julio y de estos 27 que despegan con una energía especial :)

fotos: Estrógena y sus burbujas ;)

¿qué tal tu Junio? ¿cumpleaños también? ¿preparando vacaciones? ¿cómo se presenta Julio?

37 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaa qué post tan chulo!!! Muchísimas felicidades!!! Me ha encantado (bueno, en realidad siempre me encantan tus textos) :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué rápida!!! jeje... Muchas gracias guapa!! A mi me sí que me encanta encontraros aquí siempre. Muuuuua!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo3/7/12 12:44

    Que ben un post dos teus, votabaseche de menos. A verdade é que o mes trouxo de todo, pero emoción moita moita, ¿verdade? Guapísima na foto, eu que a vin sen difuminados. Moi boa pinta me ten o libro, é que os teus regalos sempre están pensados. Sácame algunha receta e algunha música, jejeje. E mentras planeades o retorno a Italia unhas copiñas, non?jajaja. Agora a desfrutar moito dos 27 que sólo veñen unha vez!! Besos Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atenta!!jajaja... sí! xa estou por aquí de novo, é que non tiven tempo para actualizar, pero non era por falta de ganas. Sí, moita, moitíiiisima. Guapa ti!! É que os regalos teñen que levar algo de quen os dá e algo de quen os recibe, sí, sacareiche algunha receta e algunha música, jeje. Claro! é a mellor forma, non? A desfrutalos moito, en iso ando, jejeje. Muuuuua guapa!!!

      Eliminar
  3. Menudo mes, intenso sin duda a ve si consigo apuntarme como me dije a mi misma algo bueno de cada dia y puedo hacerme mi propio resumen mensual, de momento ya tengo una foto. ;-)

    y como veo que tu no tienes ningun problema con celebrar cualquier dia de nuevo tu cumpleaños te felicito de nuevo por tener 27 y disfrutarlos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii... vaya mesecito!! ha sido montaña rusa :) Bueno, muy bien, siempre se empieza con una... ;)
      Celebrar siempre está bien, y más con personas así y momentos así de bonitos :)) Gracias guapa!! Muuaa!!

      Eliminar
  4. Esto se llama aprovechar el tiempo, porque se han quedado muchas cosas fuera. Podrías haber puesto la foto tal y como la hemos visto, así conocerían a una guapísima Estrógena. El colofón la verdad es que ha sido muy bueno, no se puede decir otra cosa, ST se lo ha currado.
    Un regalo indie para un chico indie, ya puede ir ensayando con las recetas que allá voy para catarlo todo. El trébol va con toda la buena energía, así que tiene que traer mucha suerte. Los 27 vienen para ser los mejores, ya lo dije yo, pero cuidado con las copas que luego pasa lo que pasa... (muy buenas algunas fotos). Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello aunque no he tenido mucho tiempo, pero cuando vengas algo podré hacer, jejeje, aunque no me queda mucho. La verdad es que el libro está muy bien, me gustó mucho, bueno, y lo demás también. ¿Te gustan? esas muy buenas son las que yo he aportado, jajajajaja. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Sí, se ha hecho lo que se ha podido, y sí, se quedan fuera muchas pero es que todas eran demasiado para un post. Lo pensé, pero al final decidí que el croissant y las velas tuvieran su protagonismo, jeje. Sí, no podría haber sido mejor!!
      Es que mis regalos siempre son pensados, jeje, a ver, que yo también quiero empezar a probar. Claro que sí, vienen para ser los mejores, y lo serán!! lo tengo, querido, lo tengo... jejeje. Gracias guapo! Muuuuuaaaa!!

      Eliminar
  5. un GRAN junio para ti, toda una fiesta... yo me quedo con Mayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí. Uuuufff... Mayo casi que no, se ha ido y bien ido está, jajajaja... Ahora a por Julio!! :))

      Eliminar
  6. Yo cojo esta frase y la hago mía "Me quedo con el número, con la época, con el mes entero, con mi forma y mi fondo aquí y ahora, y... contigo.". Menuda sorpresa ese 27 final, hasta me la llevé yo al verme dentro del cuadro. Pues ese niño fue muy feliz en su cumpleaños, jejeje, faltan cosas y lo que más me ha gustado no está en las fotos, gracias Tuti.
    Me encanta cómo has descrito Junio, es básicamente tú. Spritz y ¿Venecia de nuevo, tal vez?, Platón, cumpleaños, Springsteen, playa, esas conversaciones con Lucky, ese trébol que a ver cómo repartimos... no sé porqué pero diría que he tenido un Junio muy muy parecido a este ;)
    Un abrazo khguguvljgliuhvjhjvm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la regalo entonces,jeje. Sí, una sorpresa en toda regla. Me alegro, esa era la idea, de que fuese feliz. De nada ;) Muuua!
      ¿Sí? no me digas!! ¿pero muy parecido? Entonces has tenido un gran Junio, enhorabuena!jajajaja...
      Otro igual, o parecido... jajajaja. Muuuua!!

      Eliminar
  7. Así sí se vive de verdad! Con esa intensidad que te caracteriza y que, a mi parecer, mueve montañas enteras. Un mes cargado de sorpresas, ilustradas con tus fotos...que son estupendas. Yo no me puedo quedar con ningún mes en especial, cada uno me aporta algo nuevo, pero si tuviera que decantarme por uno sería por Julio, Agosto... los que no han venido pero vendrán y que espero con ilusión llenarlos con momentos únicos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... si sólo se vive una vez hay que hacerlo como si fuera eso, la única ;) Me alegro que te hayan gustado. Claro que sí!! yo también adoro el verano, y me dá que este va a ser especial, así que allá vamos a por este Julio que viene a dejarnos buen sabor de boca, seguro que sí!! Eres encantadora :) Muuuaa!!!

      Eliminar
  8. Un post positivo y contagioso .
    ¡Que sea Junio para ti mucho tiempo!
    Y me han encantado los regalos y todo el amor que hay detrás de esos regalos ..
    ¡Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias Cris!!! Ojalá! ahora comienzo Julio con muchas ganas, claro, me han quedado las pilas cargadas, jeje.
      Y a mi... mucho, mucho. Es que yo lo avisé: me he rodeado de los mejores, jeje. Gracias guapa!!
      Muuuuuaaa!!

      Eliminar
  9. Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que buen rollo de post!!!!!!!!!!!!felicidades por ese Junio, y por esos 27!!!!!!!!!me encantó como contaste todo, ...para mí Junio también ha sido un mes muy especial y muy feliz, asi que espero que eso se contagie a Julio, Agosto...y todo el año! jejee
    Un besazoooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooo... muchas gracias preciosa!!! Gracias, gracias, gracias!! A mi lo que me encanta es verte a ti y al ímpetu Hesitation por aquí, jeje. Siiiii... que dure, que dure... al menos, nunca peor, no? jejeje. Oooootrooooooooooooooooo!! :))

      Eliminar
  10. Estás radiante!!!! enhorabuena! Vive julio como junio y todo el año entero: es un buen número desd luego.


    A ver si se me contagia algo, que yo estoy un poco cabizbaja.... pero te digo una cosa: esta tarde, cuando vuelva del gimnasio, paro en la fnac y me comnpro ese libro de cocina indie!! me ha encantado lo que insinúa el título! Genial.

    Un beso, guapa (que ya he visto foto, jejej).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eso intentaré, pero bueno, supongo que Junio ha sido así y así se ha quedado, ahora a por Julio que será distinto pero no tiene porqué ser peor, no? de hecho, igual hasta viene mejor y todo, jejeje...
      Quiero contagiarte, entonces :) Jejeje... cómpralo!! yo lo regalé y ha sido un éxito, y es que la verdad el título insinúa mucho, me insinuó que tenía que comprarlo para alguien...ya!! jejeje.
      Guapa tú!!!jejeje. Muuuaa!!

      Eliminar
  11. De momento julio currando, que ya es un lujo y sin muchos años ya sin fumar.
    Gran tema musical, por cierto.

    ¡Feliz cumpleaños con retraso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto que es un lujo, y estar sin fumar también, jeje.
      La verdad es que la música era justo este Junio así que tuve que ponerlo :)
      Graaaacias!! Mua!!

      Eliminar
  12. Cuanto bonito detalle en tu cumpleaños, en tu mes de Junio...Sin duda has tenido un mes ideal, y el verano la hace aún más bonito si cabe ;)

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii... la verdad es que sí, muchos y muy bonitos. De este Junio no puedo quejarme, a ver qué nos depara Julio, que por ahora no está defraudando nada de nada. El verano para mi tiene ese punto especial que le dá a todo otra luz. Muuuuaaa!!!

      Eliminar
  13. Madre mía bonita, haces que sienta una enorme energía cuando te leo FELICIDADES ENORMES, con esos 27 emociones tan bien vividas, tan bien compartidas. esas burbujas, estan llenas de tan buen amor, de tan buena ilusión, que ya estoy sientiendo y todo como te estabas emocionando, el momento, no voy a llorar, qué sorpresa tan preciosa, y que merece y tanto cumplir primaveras por esos motivos. Yo firmaba eso, ya no solo por volver a tener los 27 años, aunque me gustaron más los 26, jeje.
    Me encanta tu intensidad niña, la pasión, esas ganas de vivirlo todo como una gran película emotiva.
    Hoy más que nunca me llega.

    Y me llega, me emociona, me ilusiona, y me siento tan agradecida por ese calendario en tu sofá, porque hayas puesto mi columpio para darte alas a querer compartir tu día tan bonito. Gracias bonita, en serio, y encima hoy estoy especialmente ñoña, y eso hace que el ñoñerismo se contagie, cuidado¡¡ jeje. MUCHAS GRACIAS, de verdad.
    Me sirve de inspiración tu intensidad niña, mucho.
    Doy gracias por este sofá.

    Mil gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios siempre me alegran.

    Cocina indie?? madre mía, quizá sea la solución a mi falta de apetito, jejejejeje. CHocolate¡¡¡ ese perro madre, mi hermana tiene uno igual se llama Kiko, aunque yo le llamo cocoliso cuando estamos a solas ;) una hucha gallina, para algún ahorro especial, un viaje a New York? jeje
    esos anillos me encantan, tiene fuerza mucha¡¡

    Cumpleaños feliz¡¡¡¡¡¡

    muakkkk¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaaaaaauuuuuu... qué comentario!! cómo me gusta tener tanto para leer de vosotros :)) Y cuántas cosas bonitas, GRACIAS A TI, de veras, sin vosotros esto no existiría. Me alegro de que te haya llegado tal y como lo he vivido y enviado para que os llegue. Me he dado cuenta de que la vida si no la vives así no merece la pena... Y sí, merece la pena estar aquí!! :))
      De nuevo, gracias a ti, por ser así, así de artista, porque también logras inspirarme y como tienes tu sitio aquí reservado tenía que compartir lo que hacen mis mejores bloggers-burbujas, jeje. GRACIAS!!
      Síiiiiiii, quizás ese libro tenga la receta para esa falta de apetito, jeje. Ese perro es un señorito encantador, jeje. Aaaaaahhh!! mira cómo sabes!! qué pilla!! pues por ahí andan los vuelos, New York... jeje.
      Muuuuuuuaaa guapa!!

      Eliminar
  14. No soy nada original, nunca regalo nada, se me pasan todas las fechas y soy un absoluto desastre. Sólo te puedo decir a estas alturas que MUCHAS FELICIDADES en lo que queda hasta los veintiocho. Y sólo te puedo mandar un beso cariñoso, pero lo más importante (al menos para mí) sincero.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! sin duda, lo importante no es llegar tarde, sino llegar y llegar de veras. Muuuaa!!!

      Eliminar
  15. He acabado sonriendo leyendo e imaginando los momentos tan bonitos que has tenido que tener..
    Para mí junio también es un mes especial, no sé si por el verano, por las vacaciones, porque también es mi cumpleaños, porque siento que la gente me transmite más calor.. No sé por qué pero también es especial :)

    Espero que momentos tan bonitos como estos sean mes tras mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Junio tiene algo que lo hace especial, aunque tengo que reconocer que Julio no me está disgustando nada de nada, jeje. Sí, más sol, más calor, la gente se alegra sin saberlo y eso es más mágico todavía ;)
      Igualmente Lau!! Muuuaaa!!

      Eliminar
  16. Anónimo8/7/12 15:20

    Joba! cuántas cosas con tu rollito especial, todo estupendo como tú. Es que tu Junio fue emocionante, el mío nada la verdad, pero bueno, a ver si Julio es algo mejor. Hay que mirar adelante y disfrutar de estos 27, que el número es bonito y estás en lo mejor. Hay gente que te quiere de verdad y hace esas cosas para ti, y es que eres especial, eso lo ví el primer día cuando llegaste y me dijiste: "hola! soy Lucía, ¿tú? encantada! qué bien te queda tu nombre" y te vi tu sonrisa, supe que aparecías por algo, que el destino te ponía en mi camino porque tenía que encontrarme contigo para bien. Y así es.
    Lo de cocina indie está genial, quiero probar algo de eso. El anillo en tu estilo, genial también. Me encantan las fotos que pones. Quiero energía de la tuya durante todo este Julio, la voy a necesitar. Besos sonrisa bonita.
    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOoooo... pero si es mi enanita de circo!!jajajaja... qué bueno encontrarte aquí!!
      Sí, Junio fue emocionante, verás como Julio es mejor. Sí, sin duda, hay que caminar y caminar para encontrar cosas, lugares y personas por las que merece haber tropezado tanto. A mi también me encanta el número, y está despegando lindo lindo! Ooooo... muchas gracias! jo!! qué emoción que alguien diga algo tan bonito, esto sí es un piropo!! Estábamos para encontrarnos, dí que sí!! y yo encantada :)))
      Pues uno de estos días organizamos cena y que el cocinero saque lo mejor de sí, jejeje, mismo el jueves. La tendrás!! eso dalo por hecho.
      Besos enormes para ti, guapa!!!

      Eliminar
  17. Esto sí que es un Junio para recordar. Con lo guapa que estás y te has difuminado, estoy con Pablo, así conocerían a una guapísima Estrógena. El libro muy chulo pero a mi lo que me gusta es el peluche, como para no estar feliz. Las fotos hablan solas, y con tus palabras ya lo dicen todo, me dejas siempre con emoción, sabes cómo movernos y eso es lo más importante que puede tenerse. Disfruta mucho los 27, mi Junio no ha sido muy allá, y Julio tampoco se presenta especial, haciendo menos cosas de las que me gustaría. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo guardo por entero :) Sí, jeje, es que para poner aquí tampoco era importante mi cara, sino las velas y ese croissant, jeje. Síiiii, el peluche está muy lindo, la verdad. Me alegro mucho de ver estos comentarios vuestros por aquí. Esto sí que son halagos en toda regla, jeje, no sé si os muevo, pero si es cierto... qué emoción! Disfruta, Julio no volverá y hay que sacarle la mejor sonrisa, que la tiene, la tiene... :) Muuua guapa!!

      Eliminar
  18. Vaya super resumen del Junio nos has hecho!! FELIZ CUMPLE!! (aunq con retraso) Ese curasán tiene una pinta que hace q desees traspasar la pantalla y comertelo entero, me encantaan!! Ahora ya sabes, a disfrutar de los regalitos durante el verano y a continuar igual que seimpre, xq eres genial!!

    Gracias por dejar tu huella en mi blog!! BESAZOOS

    (por cierto, veo yo mucho alcohol en las fotos, no??) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!! ay... que ya se me pasaba responderte. Muchas gracias, de veras, verte aquí siempre es una alegría. Sí, ahora a continuar el verano... a ver qué nos depara :))
      Sí, bueno, algo por ahí, es que había que brindar, jejeje. muuuaaaa!!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails