31 de julio de 2012

Julio se va... On the road again

On the road again by Willie Nelson on GroovesharkLa canción no podía ser otra... da igual si estás de vuelta o a punto de irte, estamos on the road again!

Meses atrás de ninguna forma podría haberme imaginado un Julio así. Un Julio que ha pasado fugaz, soleado aún en las noches. Puertas que se abrieron, otras que se cerraron. Un Julio de reencuentros. El Julio de los grandes placeres, de las celebraciones porque hoy es hoy. Son de esas cosas que impresionan, cerrar un mes y pensar lo rápido que ha sucedido el tiempo en estos últimos treinta días. Ha sido el mes de vaciar un armario saturado de prendas que nadie vestía; de despejar mi mac lleno de documentos que versaban deseos pasados, y de borrar fotos que nadie miraba. Cuánto cuesta a veces ese traslado a la papelera, verdad? Desprenderse es saber valorar lo que uno tiene y desea; es dejar hueco para que lleguen nuevas prendas, nuevos deseos y nuevas fotos. Ahora, nos zambullimos en Agosto, el mes de las vacaciones por excelencia. En el mes donde el modo desconexión será el más usado, y dá igual si estás de vacaciones, en paro, o si te toca trabajar, activa tu propio modo desconexión porque nunca serás tan joven como este Agosto que se despliega ante ti.


La playa de la infancia vuelve. Pero si las playas nunca se van, y esta menos. Es verdad. 

Las palabras de Cristina, bloggers recíprocas y mucho más, me dejan pensando en que sí, que la vida a veces es chula, muy chula, a pesar de las ausencias. Quizás, las faltas más mayúsculas se vuelven presencias porque el recuerdo sigue vivo. Y pienso en todas esas cosas y personas que hacen que la vida sea así de chula. En ti, en ella, en ella, en él... En ti otra vez. Hay personas que salpican una energía sencilla y pura, capaces de alegrarnos el día. Hay princesas rosa y princesos azules que saben despertar en ti algo dormido, o algo que quizás nadie despertó nunca. Y entonces te sientes agradecido, agradecido de haberles encontrado. Son esas personas bonitas. Y pienso que sí, que aquí hay un montón de cosas que hacen que la vida sea una fiesta. Puede que de forma automática, muchas de ellas hayan venido a tu mente. 

Los cafés sin café, pero con cafeína. Vivan las excusas que nos ponemos para agotar juntos horas, y horas, y horas... y quedarnos con ganas de más. :))
aquí hay dos regalos del 27 cumpleaños. una barra que pone color a mis labios y, esa tela blanca de textura maravillosa es una preciosa blusa. Grazie mile!!
nos dijeron que iban a vaciarnos los bolsillos. Y les dijimos que podrán vaciárnoslos, pero nunca podrán vaciarnos la ilusión. Esa es nuestra y sólo nuestra :))
 quisieron dejarnos en blanco y negro, pero tenemos un montón de botes para ponerle color a todo esto ;)
él también está intentando dejar el mundo recién pintado, y tú? 
me encanta cuando la fruta se pone el vestido de verano :)
 ¿por qué mi cuerpo pide café con leche sólo en verano? Y un libro que me compré la última vez en Nueva York, 150 cartas de amor que nunca llegaron... Merece un post, no? ;)

una muffin que no quiere perderse esto:  tienes algo que contarme... y yo tengo que escucharlo atentamente. De haberlo sabido lo hubiese grabado ;)
así se ven los árboles a 110km/h. Suena Dean Martin. Cantamos. 
todo listo y una llave en el sofá. ya lo avisábamos, estamos... on the road again. Feliz viaje a tod@s!


Si no lo has disfrutado hasta ahora, todavía tienes la otra mitad de este verano del 2012 para darle tu propia forma. Dice que piensa irse y no volver más, ¿vas a dejar que se te escape? 


¿Qué tal ha sido Julio? ¿Qué forma vas a darle a Agosto? Cuéntanosla :)
¿De qué te ha costado desprenderte? ¿qué cosas/personas hacen que tu vida sea una fiesta? 
Muuuuaaa!!! 

fotos by Estrógena y sus burbujas :)

23 comentarios:

  1. Nada mejor que pasarme por tu espacio justo antes de marcharme para coger aire. Lo necesito. "Desprenderse es saber valorar lo que uno tiene y desea" Si me lo permites, me quedo con esta frase grabada en mi memoria, para que nunca se me olvide, creo que a veces no nos damos cuenta de algunas cosas que son muy importantes y dejamos de valorarlas. Tus fotos, tus palabras y tu forma de ver la vida son increíbles, nunca me cansaré de decirlo, porque así lo siento de verdad. Julio a mí también se me pasó volando pero fue un mes repleto de detalles estupendos. Me quedo con eso.

    PD: En tu entrada anterior no me atreví a comentar...porque con ella, una ausencia se hizo más que patente y surgió la nostalgia. Demasiadas emociones juntas... Fue una entrada muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a estas alturas hayas renovado parte del aire contaminado. Claro, tuya es, este sofá es vuestro.
      Gracias, no sé si increíbles, lo único que tengo claro a estas alturas es que son mías, con lo bueno y con lo malo, jejeje. Quedémonos con ese Julio precioso, entonces.

      Ooooo... siempre puedes comentar, faltaría más! Las emociones son fascinantes, merece la pena compartirlas. Gracias.

      Muuua linda!

      Eliminar
  2. que fots mas chulas! son muy originales
    me encanta los colores del pinta uñas y del pinta labios.

    G pasate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Algunas mías, otras de mis burbujas.
      El de labios un regalo de cumple, que la verdad sale más oscuro de lo que realmente es. Y las uñas... coral a tope!

      Muuuuaaa!!

      Eliminar
  3. Anónimo1/8/12 1:06

    Aquí ó aire libre leéndote. Vaia mes de Xulio, que rápido se pasou! pero quedome coa primeira frase, é que nadie podría imaxinalo, da improvisación surxe o mellor, eso témolo claro. Por suposto que sí, eu creo que chega un día no que hai que sacar o que non vale, o que xa non pertenece a nos, porque non ten sentido xa ahí. Queda o espazo, recordo o que me comentaches de psicoanalise e a unión coa filosofía e a decoración xaponesa, pois iso, hai que renovarse, e o espazo é un síntoma de renovación. Aínda que costa moito ás veces darlle a vaciar papelera. Moitos dirano pero é certo, ti es unha de esas persoas que saben sacar o mellor do outro, que alegran. De esos que fan que esta vida sexa chula, moi chula. Un besiño Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iso é vida! jeje. Síiiiii... a min tamén, pasou tan rápido, por suposto que sí, da improvisación sempre surxe o mellor, eso témolo ben claro a estas alturas, jeje.
      Siiiii, xusto iso que comentas é tamén a lectura que se pode sacar disto. Renovación total en pleno verán. Pode que coste darlle á vaciar papelera, pero é tan difícil como necesario.
      GRAZAS! isto sí que son piropos dos bos :) yuuuujuuuu! Un bico enorme

      Eliminar
  4. Yo te leo e intento quedarme indiferente pero no soy capaz. Dios! tienes una vitalidad increíble, es tuya, porque yo la recuerdo siempre así, pero claro, ahora más madura, pero la vitalidad, la alegría es la misma desde siempre, por eso creo que esto es algo que viene contigo, a mi no me tocó. Tienes razón, cuánto cuesta a veces desprenderse de algunas cosas, o borrar cosas. Tú lo has hecho a lo grande, yo ya dije que no me atrevería, soy una cobarde. Pandelino, quiero volver, aunque me ponga como una vaca, jajajaja. Yo Agosto trabajando lo que pueda, y contenta por ello. Besos cielo. Un feliz agosto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, qué linda, gracias. Sí? un poco más madura? me alivia saberlo, jeje. A ti también te ha tocado, claro que sí, pero cada uno es de una forma diferente, y eso es lo que hace esto multicolor. En algún momento todos hemos sido cobardes pero hay que hacerlo, hay que dejar hueco, sino hay espacio, por muy bonito que sea algo no entrará. Es así de sencillo.
      ¿Y si me haces una visita y volvemos? lo que engorda es la culpa y nosotras de eso no tenemos nada, jeje.
      Ves! por fin ha llegado el trabajo, alegre que estoy por ti :) Muuuuua guapa! Nos leemos, nos hablamos, nos vemos, sí?

      Eliminar
  5. Hoy me siento identificada, por lo de sentir las ganas de dar las gracias por tener ciertas personas que tengo cerca y que me hacen la vida muchísimo mas feliz. Me alegro que lo sintieras.

    Precioso el pintalabios!

    en dos días comienza mi verano! y pienso disfrutarlo como nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Nosequién por tener estas pedazo de burbujas que tenemos!
      Sí, súper-bonito, me ha encantado. Tenía uno parecido, pero este será un regalo muuuuuy usado.
      Y me parece muuuuuuuy bien, jeje, nos contamos a la vuelta, sí? Muuuuaa!

      Eliminar
  6. Tú lo dices siempre, a veces la vida te sorprende con lo que menos imaginas, no? Parece que hay que dejarse llevar. Desprenderse es un acto de evolución, ¿la huella de estos meses?
    No me cabe duda de que hay gente que pone color. Ilusión es la palabra. Pasión, tal vez. Agosto le voy a dar forma de risa, de muchas risas.
    Tú, una fiesta. Tú, princesa rosa. Agradecido estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si está aquí el arquitecto de mis lados incorrectos! jejeje. Siiiiiii... justo eso! hay que dejarse llevar, la vida nos sorprenderá con lo que menos imaginamos. Sin duda, evolución de estos meses.
      Bonitas palabras, me gustan, como me gusta la forma que vas a darle a Agosto.
      Ooooo... gracias guapo. Y YO, MUCHO.

      Eliminar
  7. Pues serás de las poquitas personas que conozco que a la espera de un agosto de vacaciones el julio le haya pasado en un suspiro, y es que el mes siete se hace laaaaargo para que luego agosto pase en un visto y no visto.

    Pues eso que disfrutes agosto como lo has hecho en julio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en el fondo todo depende de cómo te lo tomes, Julio ha sido bonito, como lo fue Abril, pero mucho más, claro. Todo se puede mejorar, pero sino diría que Julio ha sido inmejorable, jeje. Gracias! Disfruta mucho tú también :)
      Muuuuaaaa!!

      Eliminar
  8. Hola, bonita!! Yo empiezo mis vacas ahora tb. Al principio agosto era obligatorio y luego, cuando pude elegir, ya me quedé para siempre con este mes... no soportaría trabajar en agosto (aunque este sea probablemente el último qu etengo estas vacaciones, porque cambio de trabajo). En fin, que te haré caso y, aunque tengo mcuhas preocupaciones en la cabeza, voy a disfrutar cada día y cada noche.Ya te enterarás luego por mi blog: un viajecito al norte y otro al sur del sur.

    Un besito y que seáis felices.

    p.s.: llevamos el mismo color de pedi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooolaaaaaa guapi! así que empiezas vacas, disfrutalas mucho, eso ya sé que lo harás, de sobra que sí. Me mantendré informada de esos planes, jeje. Por favor, sólo una cosa, no dejes de aplaudirle a las puestas de sol aún estando de vacaciones. Norte, ¿España o Europa? Sur del Sur, ¿es a dónde estoy pensando? ay, qué me muero!jajajaja.
      Otro para ti enorme, intentaremos no dejarle de poner color ;)
      Viva el coral :)) Muuuua!!

      Eliminar
  9. Hogar, dulce hogar, por fin termina la odisea y me tiro en el sofá. Julio para mi también ha sido fugaz y soleado hasta en las noches. Desprenderse es difícil muchas veces pero es imprescindible para continuar, y hay que continuar porque sino la vida deja de ser chula. Yo también me quedo pensando que sí, que la vida es chula, y en quienes hacen que sea así.
    Mis fotos para ti, nunca pensé que vería tan positivo que me llamasen burbuja, jajajaja. Todo es Estrógena, pintalabios rosa para una princesa rosa, esa muffin, fruta, ese libro que por supuesto se merece un post, los árboles fugaces... on the road y sí, intentando que el mundo quede recién pintado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii... por fin de vuelta, aquí te espera el sofá. Sí, difícil y imprescindible, creo que tiene un 50% de cada, y sí, la vida deja de ser chula cuando uno se estanca y se congela en un momento.
      GRACIAS! me encanta que dejéis cosas para esto que también es vuestro. Jajajaja, es que la palabra depende de la connotación puede ser mágica. Intentar es el deseo de hacer posible los sueños... sólo por intentarlo... un mua!!! :)

      Eliminar
  10. Qué genial post, y qué genial eres Estrógena... No sé cómo ni por qué pero tus post siempre aparecen en los momentos en los que necesito un empujón y un rayo de energía, y siempre lo consigo. Para mí hoy ha acabado julio, ha pasado veloz y ha sido fantástico, lleno de momentos y de personas impresionantes... Agosto se presenta de momento solitario, aburrido y caluroso, veremos a ver cómo resulta al final.
    Un abrazo muy muy fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmaaaaa... guapa! MUCHAS GRACIAS. Esto sí que es un empujón para seguir aquí con todos vosotros, un rayo de energía.
      Ooooo... no, no, no, no... Intenta que este Agosto se quede con un poco de este Julio que nos ha gustado tanto, tanto ;)
      Otro enoooorme para ti!

      Eliminar
  11. Anónimo6/8/12 22:43

    Qué mes tan bonito para ti, me alegro un montón, cuánto bueno venía de camino, ves, yo ya lo decía hace meses :D Claro que cuesta a veces tener que desprenderse, pero si se hace en el momento y de la forma correcta es un alivio. Sin hueco nada nuevo puede llegar, era lo que hablábamos.
    Para energía buena y sencilla la tuya, la vi en el primer momento. Esa sonrisa es de esas cosas que hacen que la vida sea una fiesta. Qué pena que no se vea la forma de la blusa, está hecha para ti. Fotos que hablan de ti, no es fácil de conseguir esto. Os espera mucho éxito.
    Aquí queda claro que ilusión y color os sobra, no dejéis de compartirlo. Un abrazo bonita.
    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... venía, venía, jejeje, bien visto! jejeje... Alivio, desde luego que sí, que cuando se hace de la forma y en el momento justo lo es.
      Oooo... GRACIAS! Al final no podré poner comentarios porque pensarán que os tengo contratados para que mi halaguéis hasta el fin, jajajajajaja.
      Es preciosa, la verdad es que sí, le daré buen uso, jeje. Si lo ves tan claro como que venía un bonito verano entonces tendré que creérmelo, jeje.
      Compartiremos, y cuando no quede sacaremos de algún cajón de por ahí que tenemos guardado más. Otro para ti guapa!

      Eliminar
  12. GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS, POR VUESTRAS PALABRAS. SIEMPRE GRACIAS. INTENTO RESCATAR UN POCO DE TIEMPO PARA LAS RESPUESTAS, PERO ES QUE EL VERANO SE ME ESCAPA ENTRE LOS DEDOS COMO EL AGUA FRESQUITA DEL MAR, JEJE.
    RESPONDERÉ AHORA MISMO, APROVECHANDO LA NOCHE DE VERANO EN LA QUE EL SUEÑO ES DESPIERTO. MUUUUUUAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails