8 de julio de 2013

Sr. Verano

El verano llega y nos descamisa. Nos deja el brillo del sol que llega hasta el último rincón, y con el pelo al aire. Llegan los jardines que abrazan, las siestas bajo un árbol; los helados que son capaces de llevarte a la infancia; el libro que trae la contradicción entre el deseo de conocer el final y a la vez, querer que no termine, mientras las charlas, las risas de los niños y el mar se amalgaman como sonidos de fondo... Uno parece eterno en pleno verano, los días se estiran y se estiran,  como negándose a terminar. El verano es sencillo, invita a dejarse llevar: a salir de la ducha y con dos prendas estar listo; a que el pelo lo seque el aire; a que caminemos descalzos; a que las comidas se conviertan en meriendas y las meriendas en cenas, a que las noches se prolonguen sin fin... Y es que, ¡qué bonitas son las noches de verano!


Y hablando de noches de verano... Termino el lunes con la galería abierta, oscurece poco a poco, y de fondo las campanas nos cuentan que son ya las diez y media... mientras el día se resiste a irse a dormir. Son esos pequeños GRANDES placeres que hacen que esta vida merezca la pena siempre y a pesar de todo. Disfrútenla sin parar, porque suele terminarse antes de lo que nos gustaría. 

¿Cómo están siendo vuestros primeros días de verano? 
Y como siempre, vuestros comentarios sobre todo lo que deseéis.

9 comentarios:

  1. Moi bonito todo Lu, a verdade é que inspiras moito con estas fotos e estas palabras tuas. Claro que sí, a vivir a tope as noites de verán, que son do mellor do ano. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuua guapa! a vivir esas noites de verán mentras duren, jeje, claro que sí :))

      Eliminar
  2. No hay ni principio ni final, solo un "ahora", dicen..Como extraño el verano, deseo que vuelva pronto, por que necesito urgente pasar días entero en la playa..Primavera es sinónimo de libertad, de colores y olores...Que bonito la forma del helado XD ojalá sea de sabor a limón...
    "Y damos vueltas a la heladera, y solo queda un limón sin exprimir, nos divertimos en PRIMAVERA y en invierno nos queremos morir..(8)"
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, limón, lima, algo así es... aprecia el invierno, también tiene su encanto, y mucho.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Qué bonito; un verano que nos descamisa, con sonrisas y más sonrisas, con ganas y cariño. Así quiero este (y los demás) veranos y así lo(s) espero.
    Esos dedos sobre las letras dicen mucho más que ellas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, y yo así los deseo también para ti, Imaginativa :)
      Quizás sí, a veces una imagen vale más que mil palabras, no? ;)
      Muuua guapa!

      Eliminar
  4. Ay, tengo ganas de veranito del bueno. Me paso julio y agosto en Madrid echando de menos a la familia. Pero aún así el verano siempre trae cosas buenas: un helado, un paseo por la noche, las ventanas abiertas.... A disfrutarlo. Mi blog sigue cerrado porque llevo dos semanas sin internet, problemas con Vodafone, en cuanto vuelva a estat conectada a la red volveré :) un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuffff... qué calor! paciencia con el verano en Madrid, tendrá su recompensa, verás que sí. Te estamos esperando, tranquila, cuando vuelvas, allí estaremos :))

      Muuua guapa!

      Eliminar
  5. Bienvenida! me alegro de que te haya gustado :)

    Muuua!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails