28 de diciembre de 2013

Navidad, intensa navidad...

El Señor Papá Noel ha dejado cosas bonitas bajo el árbol, entre ellas, algunas de estas que traigo hoy hasta aquí... Y libros, cómo no?! Esos regalos que en mi caso siempre son recibidos con los brazos abiertos y la sonrisa puesta, pero hay varios y merecen un post a parte. Un sofá y un buen libro hacen una muy buena pareja. Lo que sí es cierto es que todas las cosas que ha dejado tienen algo de mi y a la vez, me complementan. 
Querido 2014, tengo un montón de planes para hacer contigo. Este calendario dice que voy a conseguir todo lo que me proponga, y yo me propongo que todos esos planes se hagan realidad. 
Una taza para el té con una caricatura conocida. "Probablemente de todos nuestro sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose." Julio Cortázar
"Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan." Coco Chanel. Dejad que crezcan y volad. Nunca dejéis de volar.
Las Navidades se escurren entre mis días que corren veloces entre trabajo y más proyectos. Están siendo intensas, diferentes a cualquier otras pero con mucho, mucho encanto. Están siendo impredecibles a pesar de que pensar que todo estaba más o menos cerrado. Y es que, ¿qué sería de la vida sin los finales abiertos, sin las sorpresas? Y mientras lo inesperado sucede yo decido quedarme con lo bueno, brindar por lo que se va,y porque seguimos aquí y mejor todavía. Es un tanto pesado escuchar que si las Navidades son feas, o preciosas, o tremendamente tristes. La actitud ante los acontecimientos la ponemos cada uno de nosotros, y yo les estoy poniendo mucha ilusión a estos días y a los que vendrán. Son bellas y creo que veras que lo mejor está por llegar... Ay, querido 2014, tú y yo estamos a nada de serlo todo. 


4 comentarios:

  1. Estoy contigo, la actitud es lo más importante, sea la fecha que sea. Yo también estoy intentando ponerle ilusión y haciendo que sean especiales.
    Me ha gustado mucho tu calendario para el 2014, estoy deseando ver qué trae en cada mes :)
    Muack!
    Verona.Firenze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuestra actitud saldrá todo lo demás, así que a por ello :) Siiiii, es súper-bonito, ha sido un precioso regalo :))

      Muuuuuaaa!

      Eliminar
  2. Buenos días Estrógena!
    Tengo el libro de Cortazar en mi estantería desde hace bastante, pero aún no he encontrado el momento oportuno para empezarlo...ya te contaré.
    Espero consigas cumplir todo lo que te propones y si no es así, recuerda lo que has conseguido y no hagas hincapié en los retos aún no logrados...también les llegará la hora de estar completos ;)
    Besos de limón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este 2014 es un buen momento para esa Rayuela :)
      Claro que sí, vamos a por ellos... Uno siempre debe de recordar en todo lo que tenemos, que es mucho :)

      Muuuuuaaa!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails