25 de abril de 2014

LISBOANDO (parte I)

Arranca el viaje al país vecino. Lisboa me espera. Hace casi nueve años que estuve por última vez, así que regreso con ganas, con muchas ganas de ver la evolución, de dejarme sorprender por sus rincones y de traerme, si cabe, todavía mejor recuerdo. Ganas de empaparme de Lisboa, de perderme por las calles, de disfrutar las noches a la orilla del Tajo. De respirar esa decadencia que la hace especial, de maravillarme con la gastronomía...

Iba con muchas expectativas pero se han cumplido de largo. Tengo ya preparado un segundo post de este viaje, porque Lisboa no cabe en un post... Ni en dos, ni en tres... pero intentaré traer hasta este sofá una de las ciudades más especiales del mundo. A ver qué os parece... Dice el dicho que "Quem não foi a Lisboa não viu coisa boa". Totalmente cierto.

3 comentarios:

  1. Como bien dices Lisboa no cabe ni un post, ni en dos, ni en tres… te lo dice una enamorada de Lisboa que tuvo la suerte de vivir un año allí y volví loca de amor por la ciudad. No hay rincón feo en la ciudad, su luz, sus miradores, sus elevadores, sus plazas abiertas, el Tajo, su acento, O Barrio Alto… en fin!!! para mi una de las ciudades más bonitas del mundo :-))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh... qué suerte la tuya :) Pues sí, la verdad es que es realmente bonita esta ciudad. Me encantó volver y estoy deseando regresar de nuevo y conocer más y mejor sus rincones.
      Muuua!

      Eliminar
  2. Como bien dices Lisboa no cabe ni un post, ni en dos, ni en tres… te lo dice una enamorada de Lisboa que tuvo la suerte de vivir un año allí y volví loca de amor por la ciudad. No hay rincón feo en la ciudad, su luz, sus miradores, sus elevadores, sus plazas abiertas, el Tajo, su acento, O Barrio Alto… en fin!!! para mi una de las ciudades más bonitas del mundo :-))))

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails