7 de junio de 2009

Bienvenidos 24...

Los globos se han ido volando cielo adelante. Las velas las ha apagado de un soplido un deseo para este nuevo año que comienza a puertas de la estación más soñadora del año, y es que alguien dijo ya hace mucho que los mejores sueños suceden en las noches de verano. Será por ello que he nacido predestinada para adorar al sol??será por ello que nacida bajo este astro tantos me identifican con él y con todo lo que él conlleva??Qué bello que alguien te asocie con la cromática del amarillo, con el calor, con el verano, con los rayos que brillan entre las nubes... y ahora comienza ese nuevo año para mi con nuevas ilusiones y proyectos. Con nuevas noches de verano. Con nuevas mañanas de invierno. Con nuevos rayos de sol que iluminen un nuevo día. Con miedos disfrazados de telas de araña. Tantos te advierten que estás en la mejor edad, que el tiempo pasa rápido, que estos que hoy vivo cuando me dé cuenta habrán pasado de largo como un suspiro. Pero, ¿cuál es la mejor edad?¿por qué se refieren ella con un comparativo de superioridad?¿quizá sea verdad que con los años nos impregnamos de esa nostalgia que nos hace ver que tiempos pasados siempre fueron mejores?La mejor edad es esa en la que consigues estar a gusto con tu propio yo, en paz con tu alter ego. Conciliada con el mundo. Los veintitantos me van dando eso. Con cuantos más tantos, más me dan. Cómoda con el tiempo que acumulo. Igual es que he nacido para tener siempre veintitantos... Es que hay una edad, que no lleva por nombre un número en la cual deja de preocuparte lo que opinen los espectadores. Ese es tu momento, que nadie te lo estropee. Bienvenidos veinticuatro.

1 comentario:

  1. Mis 24 no estuvieron nada mal, pero yo creo que los 26 van a estar todavía mejor. Felicidades!!!voy a hacer como tú y te voy a felicitar a mitad de año, ja, ja, ja...

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails