15 de octubre de 2009

Gracias a ti, a ti, y a ti,y a ti también...

A veces me gustaría dar las gracias pero no sé a quién.
Los ateos tenemos el problema de no poder invocar a nadie más allá de la gente palpable. Pero ser ateo también tiene ese toque sincero y real de saber que sólo podrás contar con lo que tú sepas que puedes contar ...y aveces ni con esos. El caso es que a veces me gustaría agradecer el haber nacido en mi familia y no en otra diferente. Me gustaría dar las gracias por haber visto la luz en una ciudad como la mía y no en una diferente. Dar las gracias por haberme encontrado con la gente que me he topado, para bien y para mal, gracias a todos ellos yo soy lo que soy. A los amigos y a los enemigos. Estos últimos tienen mucha importancia indirecta. Dar las gracias por tener estos ojos y no otros, aunque fuesen más bellos, más oscuros, más verdes... Dar las gracias por poder ver el mundo desde este cristal y con esta perspectiva. Dar las gracias por saber reír, por poder reír, y por tener con quién compartir la risa. Dar las gracias por haber caminado en tantas ocasiones de la mano de la suerte, aunque a veces no la supiese ver. Dar las gracias por tener cinco sentidos exquisitos. Dar las gracias por caminar por donde quiera, pero mejor donde me quieren. Dar las gracias por haber tenido que recorrer escombros y encontrar cielo abierto al final de la guarida. Dar las gracias por haber vivido lo que he vivido y no otra vida, ni de película, ni ciencia ficción, ni de drama... mi vida conmigo. Dar gracias por haberme caído bien y poder estar a solas con mi soledad sintiéndome a gusto, sólo buscando en los demás sentimientos verdaderos, no accesorios. Dar las gracias por tener esa impaciencia de conocer otros mundos que me hacen valorar todavía más en el que vivo día a día. Dar las gracias por poder tantas cosas... por tantos momentos... Y es que a veces me gustaría dar las gracias y no sé a quién.

3 comentarios:

  1. Como dicen es de ser bien nacidos el ser agradecido...todos tus "gracias" manifiestan una persona dinamica, inquieta y vital!!! GRACIAS A TI POR EXISTIR!!!

    ResponderEliminar
  2. ooooo...ese es el comentario que nunca me hubiese esperado, sin querer caer en la redundancia...Gracias de nuevo. Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tantos buenos momentos. Gracias a ti por este blog.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails