13 de noviembre de 2009

A volar...

Hoy no ha sido el día más soleado del mes para mi, sin embargo he leído una maravillosa noticia en el periódico para todos a los que como no entienden la vida sin viajes... El viaje es una aventura que comienza cuando empiezas a planearlo. Y a partir del próximo marzo desde Coruña habrá vuelos directos a otras ciudades de Europa, entre ellas...Amsterdam. La bella y dulce Amsterdam, a la que visité hace años sin mucha información y me enamoró para siempre, he vuelto y no ha hecho más que decirme un "hasta pronto", así que el próximo año allí estaré denuevo, entre bicicletas, puentes, tiendecitas con encanto, esas calles donde no hay dos edificios iguales, quesos y más quesos... y calma, sobretodo calma, es lo que se respira en esa ciudad en la que cuando llevas un día ya te sientes uno más. Al final el día no ha terminado siendo tan gris, y es que a veces cuesta tan poco ser feliz. Ahora a volar soñando,o a soñar que volamos. ¿A dónde vuelan tus sueños?

3 comentarios:

  1. Qué chulada de fotos! mis sueños están un poco mosqueados con la vida, jeje, estoy en crisis existencial. Por cierto, la de la cabecera eres tú? me encanta esa foto, un beso

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy yo, jeje, muchas gracias. Ooooo...crisis existencial??recuerda que casi todos los males se curan viajando...mua!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis sueños vuelan a Amsterdam contigo, si es que yo soy de ideas fijas, je, je... Mis sueños vuelan al día en que yo ilustre, tú escribas y vendamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos libros, a qué no te atreves??

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails