2 de junio de 2010

I´m going to Amsterdam...

La próxima semana pondré rumbo de nuevo a una de mis ciudades preferidas, AMSTERDAM, junto con Londres y Nueva York. Con motivo de celebrar mi cumpleaños, intento cada año celebrarlo en un sitio distinto, aunque esta vez repetiré en esta maravilla de ciudad porque merece la pena. Y también para reponer fuerzas y renovar la mente, porque dicen que casi todos los males se curan viajando... Así que, cualquier sugerencia o sitio que visitar será más que bien recibido en este sofá para hablar, desde restaurantes, cafés, sitios de copas, tiendas con encanto, mercadillos,o esquinas de cuento... todo vale para que esos días también tengan algo de mis bloggers, jeje. Por supuesto, habrá post a la vuelta...
Aprovecho para agradeceros vuestra participación en el blog, con bloggers que donan su tiempo a este sofá con sus lecturas, con sus comentarios, dejando sus palabras... Gracias a todos! MUA!!

9 comentarios:

  1. hola!!poco puedo decirte de Amsterdam, salvo que..me das envidia sana!!!es una de las ciudades que me gustaria visitar.
    pasalo genial!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidiaaaa!! eso si q es celebrar el cumpleaños en condiciones!
    Yo tng mil ganas de ir a Roma. Hasta este año no había salido de España y en febrero tuve una escapada relámpago con unos amigos a París y disneyland. de París vimos poquito xq en realidad queríamos ir al parque, pero a raíz del viaje fugaz ahora tengo mono de salir por ahí :P

    Espero q disfrutes de tu viaje! ya puedes hacer mil fotos y contarnos mil cosas!!!!!
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/6/10, 1:35

    jo pero que envidia! me encantaria celebrar mi cumple cada vez en una ciudad distinta ejeje. pero ni yo ni mis amigos tenemos presupuesto :S.
    disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he estado en Amsterdam una vez: hace 17 años (que se dice pronto) en mi viaje de estudios del instituto. Me gustó mucho y como me imagino que en todos estos años habrá cambiado bastante, estoy segura de que hoy en día me gustaría mucho más!
    La verdad es que me das muchísima envidia... habrá que empezar a organizar un finde en Amsterdam, ji, ji.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Q genial q puedas hacer este viaje!! Ójala la frase que dices dq todos los males se curan viajando fuera cierta ;) yo mientras me recuperaré para poder viajar algún día.
    Pasalo genial y disfruta muchooo

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve en Amsterdam en un viaje relámpago desde Alemania y coincidió con la celebración del cumpleaños de la reina. Demasiado desmadre. Un beso fuerte y que disfrutes de tu viaje. Aquí estaremos a tu regreso. Ah, ¡¡FELIZ CUMPLE!!

    ResponderEliminar
  7. Pues Felicidades por tu cumple y que vengas cargada de post después de tu viaje!!

    ResponderEliminar
  8. dios, que envidia!! a mi me encanta viajar, pero me falta tiempo...y dinero!!! que te vaya muy bien por Amsterdan y a ver las fotos!

    un bso!

    ResponderEliminar
  9. Esta ciudad es... preciosa!!!yo ya te he dicho todos los lugares que no debes perderte, pero casi sabes más tú que yo, jeje

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails