20 de junio de 2010

Stella Sheer 2010

Adoro los diseños de Stella McCartney y también sus perfumes. Mis perfumes. Desde hace años huelo a ese frasco de color púrpura, el que fue su primer perfume, Stella. Cada verano desde 2004, Stella McCartney reinventa su fragancia homónima basada siempre en el juego de las rosas, dando una edición limitada llamada Stella Sheer. El artista británico Philip Jones es el encargado de reinventar los frascos para cada edición.
De acuerdo con la tradición, el diseñador de Sheer Stella introduce, una versión orgánica de la clásica fragancia de Stella desarrollado para este año 2010. La fragancia infunde frescura de las rosas orgánicas crecidas en las montañas, un conjunto orgánico que ha sido cosechado exclusivamente para crear la fragancia única en su tipo. Fresco, natural en las notas altas de manzana verde, limón escarchado y rosa de Bulgaria, notas medias de rosa celeste, rosa absoluto y, rosa iraní orgánica, conectado por una base cálida, de sensual ambar.
A pesar de que uno de mis recientes regalos de cumpleaños ha sido Stella en tamaño gigante, este Stella Sheer de 2010 tendrá que venir hasta mi. No puede faltar en mi colección que se completa verano a verano.
¿qué os parece el nuevo diseño? ¿lo habéis olido ya?

8 comentarios:

  1. El frasco es precioso. Una amiga mía también es fiel a Stella.

    Si tienes algún día ocasión de probar, prueba el perfume Osmanthus de The Different Company. Se parece un montón!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los diseños de Stella. El perfume no lo he olido aun, pero nada más que vaya a una perfumería lo haré.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la orignal. Esta no la he olido todavía, pero seguro que me encanta. El diseño es muy bonito!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. es una de las cosas q mas me gusta de un perfume, el diseño de los frascos,algunos son preciosos..este no lo conozco pero pienso irme de cabeza a Sephora yprobarlo!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero ya me ha picado la curiosidad.
    Tendrá q oler muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad es que no la he olido, pero me acordaré de ti cuando lo haga :)

    ResponderEliminar
  7. Aún no lo he olido, pero todo lo de Stella me encanta, tan delicado y femenino.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. lo he olido el otro día... sólo me recuerda a ti, dá igual quien llegue a ponerselo, lo bueno de un perfume es que en cada uno huele distinto, y este sólo huele a ti.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails