9 de julio de 2010

LAUNDRY INDUSTRY

En esta última visita a Amsterdam se me han quedado piezas sueltas por mostraros, entre ellas una tienda que me ha causado gran atracción, LAUNDRY INDUSTRY.
Buena decoración, minimalista, con materiales naturales, a veces decadentes, madera gastada, hormigón en las paredes... Mezclado con piezas con cierto punto ostentoso dando el contrapunto, difuminándose muy bien dentro del espacio, como una silla forrada con seda, una gran lámpara de cristal... El objetivo principal por lo que hablo de esta marca y tienda, nacida en Amsterdam, es por sus prendas, sus diseños contemporáneos en colecciones de calle. Ahora ha cumplido la mayoría de edad, ha viajado al extrajero y muchos la siguen y la persiguen. A mi me ha encantado.
Aquí os dejo algunos de los modelos de los que he podido conseguir fotos, pero tenían vestidos muy, muy bonitos. Tejidos nobles con buenos patronajes que hacen que quede cada costura en el sitio donde deben estar. Pero sobretodo diseños funcionales muy ponibles, y que dependiendo de complementos de podrían jugar partido en diferentes estilos y momentos.
Me encanta toda la gama de tonos nude, los bordes en negro resaltando las formas. Los cuellos, la seda y, sobretodo el lazo le dan punto femenino.
Con discreta manga globo jugando con botones y raso marcando una línea en vertical. Lo había en otros colores,uno de ellos en gris, con el raso y los botones en negro, creaba un efecto interesante.

Este era de uno de los que más me ha gustado, además de que quedaba especialmente bien. Con suave tejido, el detalle de las mangas y los recortes en el pecho con tejido distinto dando el contrapunto.

Direcciones : 1BG Spui , Amsterdam / / / Herengracht 478, Amsterdam. Tiendas en Amberes , Londres y Milán .

No cuento con muchas más fotos sobre la tienda y la colección, pero bueno, sólo quería hablaros de la una de las tiendas descubiertas, durante distintos viajes, que más me ha gustado en todo su conjunto en el último año.

¿La conocíais? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Me encanta Amsterdam:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hummmmmmmmmm, la camisa con el lazo me fascina, es marrrveeelllooouuusss, me encanta,no lo conocía, pero me encanta. ES lo bueno de los viajes, que a lo que uno espera, la expectativa, siempre, siempre surge lo inesperado eso que surge y nos deja ojipláticos. Da igual lo que sea, viajar es un placer y además con descubrimientos así mucho mas. Me gusta tu entrada y Amsterdam que es uno de mis destinos pendientes cada día suma mas.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Si los viese diría que son tremendamente tú...

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails