Hablábamos de empezar el 2012, de todos los deseos que volaban en el aire... Bien! pues he encontrado la página, sí, la página que genera deseos para este año de forma automática. ¿El primero que me ha salido? Este año, viajaré a Tahití. Brindábamos por un año viajero, no? ;) Y luego está un maravilloso botón que anuncia un "dame más" y aparecen deseos y más deseos... Algunos de los míos:
- ser agradecida
- escribir una carta de dos folios a un amigo
- hacer yoga
- apreciar las pequeñas cosas
- oler rosas
- estar presente en cada momento
- ser valiente
- escaleras, no ascensor
- volar a la luna
Encuentro esta foto. Totalmente inspiradora. Busco la vía desde la que llega y llego a un lugar llamado Hierbabuena. Suena bien. Huele mejor. Sigo la pista.
Decía algo así "Alimentos naturales, con Energia, abren tus sentidos y alimentan tu cuerpo y tu Espiritu. Te recibimos en un lugar calido donde seras atendido con mucho cariño". Un lugar ecológico, dulce y con esencia.Y allí me encontré fotos maravillosas, de las que inspiran, de las que estallan sensaciones. Tenía que seguir la pista.Más, más...
Esta es su maravillosa terraza, ahora mismo disfrutan un reluciente verano... Una terraza más que preciosa para las noches de verano. Pero no termina ahí, ellos lo avisaban "alimentan cuerpo y espíritu". Sesiones de tarot todos los jueves. Y eso me evoca a un César o a una Loba. Una imagen, un restaurante verde, Buenos Aires y la adivinación. Vivan las casualidades encadenadas!!
Aquí su página en facebook (la web está en construcción)para que os deleitéis con este lugar que quiero visitar, y esto sí es un deseo para el 2012.No me puede gustar más.Tremendamente tentador.¿Nos vamos?
¿Qué os parecen esos deseos? ¿Cuáles son los vuestros? ¿Os ha gustado Hierbabuena? ¿Alguien por ahí de Buenos Aires? ¿Iremos?
Sed felices!!
Las fotos son encantadoras y los propósitos que has hecho son buenos realmente :)
ResponderEliminarBesos
Wau...me encató tanto el lugar que genera deseos como la magia de esa tienda, muy peculiar...y única.
ResponderEliminarMis tres primeros deseos son
-visitar un museo de arte (algo que casualemente haré en nada de tiempo)
-ver el amanecer (ojalá y junto a él)
y -cambiar el mundo (lo que siempre estuvo entre mis deseos utópicos)
Un beso fuerte! ^^
Lu: me alegro que te hayan gustado. los deseos son realmente inspiradores, y las fotos... increíbles! jeje. Mua!!
ResponderEliminarImaginativa: Qué bonitos deseos... estos se cumplen!!jeje. Y la tienda única, totalmente cierto, esa es la palabra: única. Mua!
Jo Lucia que bonita esta entrada y me voy a pasar ahora mismo por esa página, me encanta el nombre de Hierbabuena suena a todo eso que ofrece. Un beso. Ana.
ResponderEliminarMe he ido directa a la página a ver cuales "son" los mios:
ResponderEliminarThis year I will...
-reuse
-bake cookies from scratch
-make something new everyday
Me ha encantado la página!Creo que a lo mejor la pongo en mi blog, mencionandote a ti como descubridora por supuesto!:)
Un besito!
Pues ya que me lo presentas... voy. Lo tengo ahora mismo bastante cerca. La semana que viene será un buen momento. Lo disfruto y luego te cuento.
ResponderEliminarMe chiflaron las fotos, y también San Telmo ché...
ResponderEliminarJabonera: Hola Jabonera! me alegro que te guste. Está en construcción pero podéis encontrarlo en facebook. El nombre le va genial, verdad? Mua!!
ResponderEliminarIsa: Qué buenos!!jajaja... Síiiii!!! ponla si lo deseas, no hace falta que me nombres, faltaría más!! Así más gente soñará un rato en esa fábrica de deseos. Mua!
Samuel: Ooooo... Samuel!! cuánto tiempo!! qué alegría verte por aquí! Claro, prefecto!! luego me cuentas, me encantaría :)) Mua!!
Jonceltic: Me regusta que te encanten, lindo! jeje... mua!!
Que fotos tan preciosas, desde luego yo tambien quiero ir a ese sitio!! En Madrid he pasado alguna vez por sitios de ese estilo y siempre me quedo con ganas de entrar, tienen un encanto indescriptible :)
ResponderEliminarQue bueno lo de los propositos, algunos con los que me he quedado:
-mirar un atardecer
-reconectar con un viejo amigo
-go to yoga
-hacer un día especial
-volver a leer un libro del colegio
un besazo!!
http://ventana-alvacio.blogspot.com
Qué genial! Voy a probar ahora mismo la pagina!
ResponderEliminarUn abrazo :*
Inma: Pues nada, vámonos!!jejeje. Bonitos deseos, coincidimos en alguno, mucho yoga... desconecting, jeje. Mua guapa!!
ResponderEliminarSofía Haltrup: Sofía!!! qué tal guapa? qué bueno verte por aquí! Me alegro de que te haya gustado, ya nos contarás esos deseos ;) Mua!
por fin arregle el ordenador! y lo primero que he hecho es coger y ponerme a leer tu blog, una vez mas.
ResponderEliminarYo mi mayor deseo para este año es un trabajito con el que poder pagar mis gastos, tener mucha salud y como no, en el terreno amoroso ir a mas... creo que no pido poco no?
Un besazo
ST
Qué bonito, me apunto a esos deseos.
ResponderEliminarEl Yoga comencé hace un tiempo, mucho y después como siempre por falta del mismo lo dejé.
Hay muchos deseos que compartimos.
Me gustan todas, TODAS las fotos, me gusta lo que nos cuentas y como nos lo cuentas. Un besote reina y voy ya a ver mi deseo
Se me ocurrio anoche casi cuando me iba a dormir... te propongo una palabra: EQUILIBRIO ... algo que llevo mucho tiempo buscando.
ResponderEliminarAbrazos
http://ventana-alvacio.blogspot.com/
St: yuuuujuuuuuu!!! te echaba de menos ;) Te lo tienes más que merecido, así que tiene que llegar. Este va a ser el nuestro, verás que sí :)) Mua!!
ResponderEliminarRose: Me alegro que te guste. Me alegro de encontrarte por aquí, como siempre. Ahora, a ver los deseos, jeje. Mua!!
Inma H: Bien!! la anoto en esa lista de palabra que dejáis por aquí. Creía que la había dejado alguien más pero no, por ahora, es sólamente tuya, jeje. Muchas gracias. Un abrazo guapa!
Qué deseo tan tú!!ja, ja, ja, ja... Nos quedamos entonces con el primer deseo. Y en cuanto a Hierbabuena, muy bonito, pero lo que tú dices, vivan las casualidades encadenadas!! Por supuesto, tienes que ir! sigue las señales, no? je, je. un besito
ResponderEliminarEl problema es que los deseos se tornan una molestia cuando no se hace nada en pos de realizarlos...
ResponderEliminarSaludos
J.
Julia: Síiiii!!! nos quedamos con el primer deseo, jajaja. Y sí, tengo que ir, las casualidades no existen, esto es una señal, no? jajaja... Mua!!
ResponderEliminarJosé A. García: Si no se hace nada para realizarlos es que no se desean de verdad... Si los deseamos de verdad hay que ir a por ellos ;) Mua!!
Ayer le comenté a un amigo que vive en Buenos Aires si conocía este sitio tan especial. Y NOP¡¡¡ Ya se lo he recomendado, que vaya y me cuente su experiencia. Sería maravilloso estar por allí.
ResponderEliminarMe asombro gratamente ver que uno de tus deseos era ser agradecida. De alguna manera me toca personalmente, pues yo también me uniría a ese deseo. A veces una no sabe como acertar e incluso eso no es algo que se sepa hacer fácilmente.
Voy a descubrir mis deseos a ver qué descubro. Gracias por la aportación, seguro que me ayuda a empezar bien el año. Muak
lamohino: Siiiii!!!! por favor, que nos cuente, a ver qué tal está porque entonces nos vamos, jajaja. Únete!! yo creo que el deseo de ser agradecido puede dar mucho a uno mismo. Ya nos contarás tus deseos, todo lo que sea para que empiece bien. Muuuuaaaaa!!!
ResponderEliminarDefinitivamente tiene encanto... Pero el primer deseo que te ha salido parecía estar esperándote...
ResponderEliminar