Mi Rey Mago se ha adelantado. El mío siempre ha sido Baltasar, ¿y el tuyo? Porque digo yo que a pesar de que el tiempo pase y, que la cifra del dni se incremente, podremos continuar escribiendo la carta y esperando con ilusión. Ya os he dicho que me encanta el día de fin de año, me parece rotundamente mágico. Y este año mi rey mago se ha adelantado, con lo cual, además de dejarme el regalo lo ha hecho con el ímpetu de la sorpresa. Deja el listón muy alto para el año que viene. Sólo mi burbuja preferida se le ocurriría esto, cómplice con otra maravillosa burbuja para un objetivo común. Gracias, gracias, gracias. Con lo que me ha traído podremos hacer más y mejor de este sofá que ahora toma el color plata y un estampado de la manzana del pecado... ¿Morderemos?
¡Qué recibimiento tiene este libro de instrucciones! para que luego digan que no vienen personalizados y son aburridos... jeje... Si estamos hechos el uno para el otro, como siempre, el tiempo tendrá la última palabra.
Y aquí, un principito que espera los Reyes Magos mientras os desea un feliz 2012... a punto de empezar a volar, porque eso es lo que pide este año a su Majestad Baltasar (él también es de Baltasar): quiere volar alto, alto... y como ha sido muy bueno entonces seguro que se cumplirá... ¡Cómo me gustan los principitos que creen en los sueños! Parece El Principito del libro, pero este es real, quizás por eso tiene aún más encanto. Decía: "te quiero mejor". Y yo pregunté: "¿mejor que a quién? ¿mejor que antes? ¿mejor que a papá? ¿mejor que a la tía ?". Me mira con gesto de que no estoy entendiendo y dice: "no.. te quiero más que mejor!" ¡Cómo me gustan algunas de las cartas a los Reyes Magos! sobretodo aquellas en las que todavía pesa la ilusión sobre lo material y, los sueños sobre lo superficial. Donde parece que todo es posible, sólo hay que... cerrar los ojos fuerte, fuerte... desear... esperar con ansias y... Baltasar aparecerá sin que nadie lo haya visto. Magia. Y es que en estos ojitos todavía hay muuuuuucha magia... Que no se apague nunca.
Que los Reyes Magos se porten igual de bien que lo habéis hecho vosotros, entonces todo estará perfecto... Muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Parece que Baltasar este año está siendo generoso, también ha sido mi rey de siempre y el mismo regalo que a ti también me llegó por adelantado :)
ResponderEliminarUn besito,
Isa GG.
Yo tb estoy muy contenta con mis Reyes, lo mjor de todo es q han sido totalmente inesperados. Ya lo dicen: Magia!!
ResponderEliminary q foto tan preciosa la última!!!!!
Hola guapa ,
ResponderEliminarme encanta tu blog.Felicidades en este nuevo ano!!besitos.
Precioso texto.me encanta k baltasar sea tu rey prefe...el mio tb lo es.
ResponderEliminarme ha.dejado de momento un anillo jijiji.
Un besazo.
St
¡¡¡Ahhhh pero queeee regalito te han dejado esos reyes!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe felicito, tu sofá ahora saldrá como desde un fórmula uno!!!
Y si, esos ojitos hermosos tienen toda la magia, que la conserven por siempre ese es mi regalo de reyes pàra él, es precioso!
Besos
Ese regalo es por lo bien que te has portado! que lo disfrutes un monton!
ResponderEliminarprecioso el nene!!!
besos
Vaya pedazo de regalo!!!! :D yo aqui estoy envolviendo algunos para entregarlos mañana, qué ilusión :D
ResponderEliminarPero sin duda lo mejor del post es la ultima foto, no hay nada mejor que entregar un regalo a un niño, con esos ojos de ilusión.
Un besito
ventana-alvacio.blogspot.com
Isa: Sí!!! coincidencia total!!jajaja... Mua!!
ResponderEliminarOjizarka: Claro, magia, de eso va la noche... ;) Mua!!
Duendes: Oooo... muchas gracias! gracias por la visita y por tus palabras. Paso ahora a visitarte. Mua!!
ST: Claro!! Baltasar forever!!jejeje... Explícame eso, anda, jeje. MUA!!
Pato: Sí, ahora saldrán sin tanto tiempo, jeje. Gracias Pato, eso intentaremos, que la conserven durante muuuuuucho tiempo, un regalo muy bello el que le dejas. Mua!!
Ely: Es que tú me ves con buenos ojos, jeje. Un besito enorme guapa!!
Inma H: Espero que esos regalos que envolvías hayan dejado la emoción en los que los han recibido.Síiiiiiii... sin niños esto, como tantas cosas, no tendrían sentido.
Mua!!
Has sido mejor que buena este año, eh?
ResponderEliminarMe alegro mucho, disfrútalo.
Besos
Hola!!! Hace dos años los Reyes me trajeron el mismo regalo que a ti!! (sólo que el mío en blanco). Gracias por visitarme y dejarme ese recadito tan bonito. Tu blog también me ha gustado mucho así que me imagino que estaremos en contacto! ;-)
ResponderEliminaruno de los bogg que más me ha gustado, es bueno y bonito no perder la ilusion por que nuestra edad aumente, disfuta tu macbokk con ilusion un abrazo
ResponderEliminarGuauuuuuuuuuuuuuu menudo regalazo!! YUHUUUUUU PERO es que con las cosas tan bonitas que escribes siempre...es normal que Baltasar haya sido tan generoso.
ResponderEliminarEl mio es Melchor...y tampoco se ha portado nada nada mal jejejej...
Te mando un besazo enorme!te leo, siempre.
Muak;)y ánimo con el libro de instrucciones jejejej!
te debes haber portado muy bien! :)
ResponderEliminarCarota!!!!!! eso sí que es un pedazo de regalo, yo me muero por uno mientras el mío agoniza... ooohh!!!!! Suertuda!!
ResponderEliminarY precioso el nene, qué carita de ilusión!!! :)
Feliz año, guapa. A tope!!
Uuuauuu!! que pasada de regalazo!!
ResponderEliminary que foto mas graciosa!
Que lo disfrutes guapísima!
Qué buena has sido porque menudo regalo!!
ResponderEliminarLa ilusión que desprenden los niños y no tan niños en estas fechas hace que sea muy muy mágico todo. Pues sí Estrógena, que no se apague nunca.
PD: Mi rey mago preferido también es Baltasar :P
Un beso ^^
Mientrasleo: El que ha sido más que bueno es Baltasar!!jeje. Mua!!
ResponderEliminarReyes: Gracias a ti por venir a visitarme y por la molestia de dejarme tus palabras. Yo seguro que pasaré a verte, jeje. Mua!
David: Ooooo... muchas gracias a mi nuevo blogger!!jeje. Gracias por tus bellas palabras, son todas vuestras. Mua!!
Mentalhesitation: Es que mi Baltasar y tu Melchor se merecen, como poco, una entrada aquí... a parte de un enoooooorme abrazo :) Nada, muy fácil de manejar, estoy encantada con mi nuevo juguete, jeje. Mua!!
Elleetsesreves: Bueno, no me he portado mal... pero Baltasar mucho mejor, seguro!!jeje. Gracias por venir a visitarme... :) Mua!!
Señorita Sunshine: Siiii!!! jajajaja... el mío también agonizaba por eso el regalo de Baltasar, jeje. Sí, la ilusión de los 3 años es imparable :)) Mua!!
Celia: Sí, así se ha llevado un tremendo achuchón Baltasar, jeje. Ahora a disfrutarlo en este 2012 y muuuuchos más :) Un besito guapa!!
Imaginativa: Bien!! otra más de Baltasar!!!jejeje... Si es que es el mejor ;) No hay más que verlo!! Y sí, que la ilusión no se apague, al menos en este 2012, para el año renovamos :)) Un besito!!
Buena semana y 2012!!!
ResponderEliminarSonia
Pero que suertuda!! Yo quiero uno ^_^
ResponderEliminarSonia Otero: Igualmente Sonia!! un abrazo
ResponderEliminarSaraiba: Tendrás que pedírselo a Baltasar y... ser muy buena!!jejejeje... Eso lo damos por descontado. Mua!!
Si es que te lo tenías merecido, Baltasar no podía fallar!!
ResponderEliminarMíralo qué guapo él!! Besitos
Mis Reyes también se han portado estupendamente. Y es verdad que la ilusión nunca se pierde, al menos yo, que me sigo poniendo nerviosa la noche de Reyes.
ResponderEliminarBesitos!
JULIA: Bueno, Baltasar creo que se ha portado incluso mejor que yo, jeje. Sí, todo lindo!! Me lo cooooomo :) Mua!!
ResponderEliminarMiss Marble: Claro que no, la ilusión es lo último que hay que perder. Qué bueno verte por aquí. Mua!
Vaya regalazo el de Baltasar, eh? Eso sí es un REy Mago. Y que tú has sido muy,muy buena. Es estupendo cuando se acierta al regalar.
ResponderEliminarEl principito es precioso, y sus ganas de volar las comparto.
No perdamos la esencia de las noches de Reyes de la infancia, ahí radica su magia. un besote
Rose: Sí, Baltasar me ha traído todo un regalazo!!jeje... no puedo quejarme. Yo también comparto sus ganas de volar, claro que sí, no podemos perder la esencia de una noche tan mágica como la de la Reyes ;) Mua!!
ResponderEliminarTe lo merecías, lo necesitabas y seguro, lo usarás mucho... Baltasar te conoce como nadie, pero sobretodo, te quiere más que a nadie ;)
ResponderEliminar