7 de mayo de 2012

Emoción de la buena buenísima

Girls Just Want to Have Fun by Russian Red on Grooveshark Porque las chicas sólo quieren divertirse...
Decía en el post anterior que estaba rodeada de emoción, preparando una sorpresa, cuando al final la sorpresa me esperaba a mi. Nunca podemos saber dónde y cuándo nos espera una sorpresa. Estaba a punto de comenzar un cumpleaños que ha funcionado para mi como un "precumpleaños" en el que ir adaptándome a un nuevo número, porque en menos de un mes será el mío. El mismo número. Regalos con dedicatoria y un dibujo. ¿Dónde se quedan los dibujos que eran regalos cuando éramos pequeños? Se van despidiendo a medida que el número aumenta. ¿Y los caramelos? De nuevo, otros integrantes se pierden mientras el número crece. ¿Dónde queda la regla no escrita de los componentes de los primeros cumpleaños? caramelos, regalos, sorpresa, dibujos, risas, velas, tarta, y el sonoro "cumpleaños feliz"En este no ha faltado ningún ingrediente. Hay cumpleaños en los que, quizás por el momento que que vives, necesitas más que nunca algo que te haga sentir vivo, apoyado y con ansias de zambullirte en ese nuevo año que comienza. Un dibujo que te diga que "Entre todos los pupitres del mundo entero, volvería a sentarme en el que estaba a tu lado". Y sí, por supuesto, he llevado mi dibujo. 

 Era como antes. Era hoy. Vienen con buena energía para alegrarme la semana ;)
Lo mejor de las estaciones es que alguien te esté esperando. De eso no hay duda. Y cuando quién te espera es alguien que siempre puedes encontrar aún sin esperar, es todavía mejor. Hay personas que son capaces de sostenerte cuando algo nos hace tambalearnos, sin embargo, la mayoría de las veces no están siendo conscientes de la función de pilar que tienen. Y eso es precisamente lo que los hace grandes, son esos que te quieren desde el corazón. Son con esos con los que sueñas en alto, con los que planeas con luces largas y cortas sin miedos, sin disfraces. Son esas sobremesas en las que somos capaces de comernos el mundo porque, sólo son valoradas para suceder las buenas opciones. (y van a suceder, claro que sí) Son esos capaces de que, a pesar de la que está cayendo, nos lluevan corazones. Son mis burbujas, tienen súper-poderes y no los cambiaría por nada del mundo. 


Ha sido un finde de celebraciones, de niños, de conversaciones, de la mejor mamá del mundo, de kilómetros en coche y de muchas risas. Los niños sacan mi mejor parte; ahora mismo estoy pensando en una con una chispa deliciosa, con la que ha sucedido toda una declaración de amor. Saca el tema de que necesita a alguien que le acompañe en un momento importante para ella, no dá nombres para no decantarse a favor de nadie, mientras unos y otros la atosigan abocándola a que decida quién quiere que la acompañe. Alguien formula la pregunta: "Porque tú, ¿quién quieres que te acompañe?" y sale, como desde su fondo y de una forma rotunda un nombre. Era el mío. Hay días en los que a uno le toca premio. He cantado bingo. No todos los días a uno lo eligen sin más interés que porque es uno mismo.  

Hemos sabido encender la chispa, una vez más. Alguien me repetía (una vez más) que lo importante es la ilusión, la que lo mueve todo, lo dice predicando con el ejemplo. Y me he vuelto con los bolsillos llenos para empezar la semana. Luego, ella me comentaba que en esta nueva etapa recordase, más que nunca, la importancia de los detalles. Lo pensaba y esas son algunas de las máximas con las que siempre he vivido, las que fueron haciéndome poco lo que ahora soy. Paré un minuto, me miré hacia dentro y pensé: "claro, no podía ser de otra forma". Decía que estaba rodeada de emoción, y ha sido emoción de la buena buenísima.


Ahora tus palabras de cualquier cosa aquí contada, ocurrida en tu mente mientras leías o... lo que ahora mismo te gustaría decir :) 


Feliz lunes!!

22 comentarios:

  1. La verdad que me he quedado con un buen sabor de boca, ya que me ha encantado las sensaciones y sentimientos que has descrito, las fotos que has mostrado... Deseo que la felicidad y la emoción de fines de semanas como esté te acompañe siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! me alegro mucho de que te hayas quedado con buenas sensaciones :) Ojalá que sí, y a ti también. Emoción de la buena para todos :)) Mua guapa!!!!

      Eliminar
  2. "Lo mejor de las estaciones es que alguien te esté esperando. De eso no hay duda. Y cuando quién te espera es alguien que siempre puedes encontrar aún sin esperar, es todavía mejor. Son esos capaces de que, a pesar de la que está cayendo, nos lluevan corazones."

    Estas frases me han encantado, quizá porque vivirlas en primera persona me ha hecho recordarlas y sonreír y sé lo que se siente cuando ocurre algo así.

    Hoy me quedo con la foto de las gominolas porque estoy golosa ^^

    Feliz lunes, un besooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontrarse en una frase es de esas cosas que te dejan el día con la luz encendida, verdad? y que te hayas encontrado en las mías es todo un orgullo. Todas estas gominolas para ti :)) Gracias por estos comentarios tan tuyos. Mua guapa!!!

      Eliminar
  3. Emoción, optimismo, amor,.... qué buen rollo, es gratificante observar espíritus tan positivos, y más en lunes, jajaja.

    A disfrutar de este etapa tan positiva.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!! pero cuántas sensaciones buenas se te han quedado, jeje, esto es bárbaro!!jeje. Gracias!! Sí, intentaré disfrutarla y quedarme con un trocito para saborearlo si llegan las tormentas :)) Los lunes pueden ser maravillosos, no??jejeje.
      Mua!!

      Eliminar
  4. desde luego que si! este fin de semana ha estado cargado de emocion, de sorpresas y de felicidad y tu, mi querida estrogena, has colaborado a ello. Que los 27 vengan cargados de cosas buenas para nosotras y para todos los que queremos.
    Espero que te hayan gustado mucho las gomis... un toque dulce nunca viene mal.
    Besos
    ST
    pd: yo tambien volveria a escoger el pupitre que estaba a tu lado, sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, ha habido emoción de buena. Buena energía que me he traído para toda la semana, jeje. Gracias!! yo he aportado todo lo que estaba en mi mano para que así fuese. Por mucho que llueva, hay que intentar ver los corazones, jeje. Vendrán, vendrán... verás que sí.
      Muuuuuucho!! estoy racionándolas para que me lleguen para toda la semana, que vienen con superpoderes, jajajaja. Muuuua ST!!

      pd: ooooo... viva, viva!!

      Eliminar
  5. Pero que ben o contas todo! ¿como non vai a elexir á súa Luci? Ti tamén fas que nos choivan corazóns. Ilusión e detalle, se é que esa es ti, claro que non podía ser de outra forma. "Emoción de la buena buenísima", pois claro que sí! Un besiño Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moitas grazas!! Que alguien me describa con ilusión e detalle é como para sentirse orgullosa; vos, os que facedes todo isto :)) Síiiiiiii... con estas boas vibracións, as cousas só poden saír ben. Outro para ti!! :))

      Eliminar
  6. Fisicamente no sé como eres, aunque estos dias me estoy acordando de tí (algún dia si nos llegamos a conocer ya te dire si me acuerdo), pero creo que tampoco me importaria nada elegirte, pues te considero una persona de peso; tú hablas de tus burbujas, yo creo que tú eres una de ellas también. Un beso. Me han rechifado esta entrada. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay en el blog un trocito de mi cara, en esta entrada http://elblogdeestrogena.blogspot.com.es/2012/04/los-bloggers-tienen-la-palabra-carino.html y por alguno de diciembre también salgo. Bueno, y la de la portada, pero ahí es imposible reconocerme, jeje. Qué linda!! muchas gracias por este bello comentario. Sí, tenemos que quedar, que se nos quedó aquello pendiente en el olvido, jeje. A mi me rechifla encontrarte aquí siempre :)) Mua Jabonera mía!!

      Eliminar
  7. Tú pones emoción de la buena, provocas que lluevan corazones. ¿Cómo no escogerte? yo también te escogería a ti, jeje. La ilusión y la importancia de los detalles, son esas cosas que han grabado en ti y que tú grabarás en los demás. Es curioso ver que somos así por algo y por alguien. Ojalá hubiese más gente que difundiese valores como estos. Esto es la emoción Estrógena en estado puro, queremos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo! :)) Sí, las han dejado bien grabaditas, jeje. Sorprendente, la verdad. Hay Estrógena pá rato mientras vosotros estéis ahí :)) Mua!!!!!!!

      Eliminar
  8. Que a uno lo reciban con una sorpresa de esas tuyas, con un dibujo así, pues hace que cualquiera quiera cumplir años. No me extraña que te haya elegido, yo creo que tú eres su burbuja también, como la de muchos otros. Que no se apague la chispa esa, la emoción de la buena. A disfrutar de la buena época sin mirar atrás. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que hacerlo un poco más ameno, ya que los cumpleaños tienen ese punto nostálgico. Haremos todo lo posible para que no se apague, prometido!!jeje. Síiiiiii... a disfrutar y siempre adelante. Muuua guapa!

      Eliminar
  9. Con vaya buena energía te has venido. Leerte me ha dejado con esa buena emoción a mi. Inspiras. Yo creo que tras ese dibujo y con esa frase todos pensamos que tú haces también que lluevan corazones. Por eso te eligen, porque ella tampoco te cambiaría por nada del mundo eso dice mucho. Y las frases últimas, se nos hace más fácil saber porqué eres así, y porque nos dejas siempre con esta buena emoción. Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!!! me he venido con los bolsillos llenos, tal y como os decía, jeje. Qué bonito que alguien te diga que inspiras, gracias guapa! Intento que nunca me falten esas burbujas, sino esto no tendría sentido. Bueno, así conocéis algo más de Estrógena, que siempre intenta dejaros con buena emoción aunque no siempre lo consiga, la intención la pongo toda, toda, toda, jeje. Gracias por tus comentarios. Muuuuuaaaa!!!

      Eliminar
  10. Rodearse de esas burbujas parece increíble, pero debes preguntarte porqué te rodean y te eligen, yo creo que tienes mucho que ver en todo ello, será que tú haces que lluevan corazones para los demás, no? Sí que lo dejaron bien grabado, prueba superada!! Otra cosa no, pero ilusión y detalle no se han borrado desde que tenemos recuerdos de ti. Y que no se borren nunca. Besos Tuti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tendrían que decirlo ellos, pero si es así yo me alegro y mucho. Siempre que pueda, ahí estaré. ¿prueba superada? jajaja. Noooo... si no se han borrado hasta ahora, maloserá que ahora lo hagan, no? jajaja. Muuuuuaaaa lindo!

      Eliminar
  11. ¿te extrañas que te escoja? jajajaja, me acuerdo yo de ella cuando era un bebé, cómo pasa el tiempo!! si es que los cumpleaños no pasan en broma. Disfruta mucho esa emoción de la buena que te has llevado, porque tú sin sonrisa te nos quedas a medias, y no puede ser. ¿y la palabra de hoy? que sea porque estás con buenas ocupaciones, como últimamente, jeje. Un beso Tuti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo... yo estaba en las opciones, jajajjaa. Sí, la verdad es que el tiempo pasa volando, por eso hay que aprovecharlo hasta el último minuto. La disfrutaré, de veras que sí, y luego volveré a por más, jeje. La palabra de hoy está lista ya, pero hay que mantener un poco la intriga, jajajaja. Justo escribir sirve para evadir el estrés de las ocupaciones. Muuuua guapa!!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails