10 de mayo de 2012

Inspiraciones (improvisadas) Compartidas

Land Of Hope And Dreams by Bruce Springsteen on Groovesharkuna de mis favoritas del último disco del Sr. Springsteen
Algunas de esas cosas que me encuentro, me inspiran... y quiero compartir
Peggy Wolf. Algunos la conoceréis; los que no, os diré que es una ilustradora alemana afincada en Londres, que ha realizado diferentes trabajos relacionados con el arte para  clientes de todo el mundo,  de entornos tales como belleza, moda, joyería, diseño de interiores y revistas. Y que por encima de todo ha sabido hacerse reconocer por algunas de sus obras, híbridos de dibujos manuales y collages digitales. Reconocida por sus llamativas y coloridas ilustraciones de retratos femeninos en los que nos muestra a personajes extravagantes, enigmáticos y sofisticados. Tengo las mías elegidas para un cambio de aires en mis nuevas paredes. A mi ya me ha enamorado y eso no es nada fácil ;)
Les he buscado su sitio y, se mueren de ganas por venir a esta casa. No hay más que añadir ;)
Los mejores momentos siempre surgen de la improvisación. Me llega un:"tengo que ir hasta ahí mañana". Ven y nos vemos - digo yo. Le espero. Es una de mis burbujas. Comemos juntas, me trae ocho abrazos y un pintauñas rosa. Nos quedamos con una comida de las nuestras, una conversación también de las nuestras, y un bonito martes. Cosas como esta inspiran. Que alguien arranque una página de revista, busque ese color de pintauñas y, piense en ti para comprártelo y hacértelo llegar... te deja con la sonrisa puesta en talla grande. Y me quedo como una niña con zapatos nuevos (o con uñas rosa). Gracias guapa! :)
 
Que el material de papelería me chifla es toda una veraz afirmación. Desde pequeña siento predilección por libretas, bolígrafos, diferentes papeles, lápices... Mi entorno ha alimentado siempre esto de una intensa forma. Tanto que luego me da hasta pena usarlas, o no sé qué hacer con ellas cuando ya se han terminado;  porque si es cierto que no tienen más espacio para ser escrito, pero no se han terminado. Es precisamente en ese momento cuando están más vivas que nunca. Cuando han registrado nuestros planes, nuestras citas, nuestras frases que llegaron por sorpresa mientras volvíamos a casa; la recetas que me pasan de corrido y que nunca termino cocinando; las direcciones de webs pendientes de una mirada. Una dedicatoria tuya que escribiste para un día como hoy, para recordarme que "en un tiempo todo será diferente, mirarás la agenda, verás que sí y te reirás de esto". La he mirado, he sonreído y, sólo me he acordado de ti y de cómo unas letras pueden soplar las nubes grises. Una de estas maravillosas libretas ya es mía. Ha llegado desde Buenos Aires, allí es dónde la han elaborado artesanalmente, totalmente única y sólo para mi; con todos los detalles que alguien encargó, sabiendo que cuando las descubrí me enamoré de ellas por entero. Y ese sí que sabe que eso no es nada fácil ;)  La ilusión que me ha hecho no cabe en un post. La estoy viendo, es esa, justo esa de ahí del segundo montón. Ayyy... Gracias princeso :)
Unas galletas de la suerte me esperaban al llegar a casa, sobre un mantel individual que habla de las primeras cerezas de la primavera y un plato azul eléctrico. Olía desde el ascensor pero no imaginaba que pudiesen estar esperándome a mi. Porque ha llegado el calor de forma inesperada, ha salido el sol tras la intensa lluvia; porque hoy me he levantado soñando con algo muy lindo que pronto será realidad; porque en breve me espera una preciosa cuidad de la que ya tengo apuntadas varias direcciones para no perderme. Porque... hay mil cosas más para creer en la suerte. Hay días que comienzan bien y terminan mejor, ¿será este? El secreto de estas galletas está en la energía que agrega el repostero; y en estas se ha puesto mucha y de la buena. No podía parar de reírme del susto, de la sorpresa y de la ilusión. Si te comes una, la suerte te atrapa. Topar con corazones así es la prueba de ello. Detalles como este enamoran a cualquiera, no? ;) Gracias, gracias, gracias!!! Si es que... Vivan esas personas que hacen cosas que enamoran.

¿Qué os parecen estas inspiraciones compartidas?
¿Os gusta Peggy Wolf?¿Es cierto que la improvisación crea los buenos momentos?¿Os gusta el material de papelería?¿Y las galletas de la suerte?

18 comentarios:

  1. Me ha fascinado esta mujer, tiene unas ilustraciones preciosas. xoxoxo Coco2000

    http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? es maravillosa!!si es que ya lo he dicho, me ha enamorado ;) mua!

      Eliminar
  2. Pois esas novas paredes van a quedar moi ben, seguro que sí. Eu tamén penso que os mellores momentos chegan da improvisación. A libreta encantame, e as galletas xa non podo decir máis, reparte algo de sorte, anda! Se é que con esto calquera se enamora. Xa sei eu que non te perderás, pero xa me contarás de todas esas direccións e como foi todo. Coidate moito e pasao moi ben. Un beso Lu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con esas ilustracións quedan perfectas, jeje. Pois claro!! a improvisar todo o mundo, jeje. A verdade é que me encantou, é súper-bonita, e as galletas todo un detalle de boa sorte, así que reparto, jeje. Sí, xa che contarei que tal todo, intentarei non perderme e pasalo moi ben, grazas guapa!! Muuuua!!!

      Eliminar
  3. Como mola Luci, todo o que nos pos no blog mola moito. un besazo. mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai... que ilusión!! que creo que sei quen está detrás de ese anónimo... jejeje. Un súper-abrazo por este comentario que me está facendo una ilusión enorme enormísima, jeje. Muuua guapa!!

      Eliminar
  4. Eu tamén diría que mola moito todo o que pos, básicamente é iso, jajaja.
    As ilustracións son moi boas, pero estou mirando e a terceira es ti, jajaja, moi boa! Máis rosa feliz, eso non rematou con Marzo, gustame. A libreta pois feita á túa medida, non se pode dicir máis, a papelería xa iba contigo en párvulos. E as galletas claro que veñen para darche moita sorte, o día tiña que rematar mellor aínda. Por certo, máis direccións para esa preciosa cidade. A desfrutar!! Un bico Tuti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, moitas grazas! vos sí que molades moito, moito!!
      Ah!! bueno, véxome, véxome, con ese gorro con lazo e mariposa... ;) O rosa feliz veu para quedarse, parece mentira que mo digas ti!!jajajaja. Xusto!! feita á miña medida! síiii... dende párvulos polo menos, jaja. Aiiii... esas deliciosas galletas, vou a ter moita sorte porque xa me comín unhas cantas, jajajaja. ¿Sí??? guai!! anota, anota ;) Mua guapo!!

      Eliminar
  5. Me gustan todas tus inspiraciones...las comparto toditas!!!me encanta como escribes y es un auténtico placer venir por aquí y compartir contigo ese pinta uñas tan alegre!
    Los artículos de papelería son una auténtica perdición para mi bolsillo y para mi casa porque no me caben más!
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! jo! auténtico placer el mío por vuestras visitas y por estos comentarios con tanto cariño. Ay... es que son demasiado cucos como para no comprarlos, jeje. Mua guapa!

      Eliminar
  6. Me gusta, además muy humana, pero tendrás que dejar hueco para mis obras, ja, ja, ja, ja... Una libreta única para la más auténtica, lo importante es que miraste, sonreíste y pasó todo aquello. En esas galletas se ha puesto muy buena energía, doy fé que sí. ¿Has soñado otra vez con lo mismo? ¿Sólo varias direcciones para esa ciudad que te espera? no me lo creo!! ja, ja, ja, ja... Que sepas que tú también haces cosas que nos enamoran. Un abrazo de esos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, claro, es que me olvido de que hay bloggers que os codeáis con artistas ;) Tranquilo, el hueco para tus obras está ya reservado, jajaja.
      Ooooo... muchas gracias!! me encanta, me encanta, me encanta! Sí, pero sonreír y ver que pasó todo aquello no sería posible sin vosotros. Sí!!!!! muy buena energía, se me ha quedado toda dentro, jajaja, aún me quedan risas, jajajaja.
      Nooo... era otro sueño ;) Y sí, direcciones tengo varias y alguna más, jajaja. Ooooo... pero qué precioso que eres!!! Otro para ti!!

      Eliminar
  7. A Peggy no la conocía y me ha encantando y lo de las libretas bueno en fin, normalmente al llegar a una papelería me tengo que controlar sobre todo porque no necesito tantas!!!!!
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha gustado, me alegro de habértela "presentado", jeje. Vaya!! somos dos!! :)) Muuua!!

      Eliminar
  8. Las ilustraciones, las libretas, las galletas....todoooooooooooooooo! qué bonitas improvisaciones/inspiraciones....
    Gracias por tus comments siempre....
    Me encanta la foto de la chica con las bombillas del post anterior..!!!!!!!!!!!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir aquí siempre a visitarme. Me alegro de que te gusten, pero sobretodo que sepas que un trocito de todo esto también es tuyo :)) Muuua guapa!!

      Eliminar
  9. Ni que decir tiene que la inspiración que más me ha inspirado ha sido la musical: el último solo de saxo de Clarence Clemons. Qué poquito falta!!!, envidia de no poder estar en Sevilla esta noche, pero todo llegará.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii... ;) sabía que te gustaría. Yaaaaa... si es que hoy teníamos que estar en Sevilla, pero tranquilo, como dices, todo llegará y... ya te adelanto que será bárbaro!! :)) Mua!!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails