Es la hora de no mirar la hora. Es el momento de pasear y parar cuando lo deseas, de comer cuando tienes hambre, de beber cuando tienes sed, y de dormir cuando tienes sueño. Es el instante de prender el fuego a una vela que huele a no sé qué, pero a mi me transporta a la lana suave y delicada. Un olor que me evoca calidez. Es la época de disfrutar de la fruta recién cogida del árbol; claudias reinetas verdes e imperfectas. Dulces e imposibles de comer sólo una. Son las bebidas heladas de lima ojeando revistas en portugués y no queriendo regresar a casa. Es la playa en todo su esplendor. Y soy yo reflejada en el cristal de un coche de recién casados, delante de la misma iglesia en la que se dieron el "sí, quiero".
Yo también "sí, quiero" más de estos momentos, de esta época y de estos instantes.
Un post resumido en imágenes; estoy fuera pero con material suficiente para un par de meses. Volveré, posiblemente no sabré por donde empezar pero os pondré al día de todo, todo y todo. Mientras tanto, ya que las vacaciones han venido a visitarnos vamos a tratarlas como se merecen. Imposible aburrirse y no sentir como el tiempo vuela y se escapa entre las manos. A pesar todo lo que nos digan sigo creyendo, cada día más, que tenemos millones de motivos que hacen que esto merezca la pena. Y no sólo en vacaciones. Pues eso, que en este sofá "sí, queremos" más de estos momentos durante mucho tiempo más.
Felices vacaciones bonita!
ResponderEliminarMe has recordado a mi abuelo, q por la dichosa fruta me llamaba "ciruela" muchas veces :)
un beso!
jejeje... qué buenos recuerdos los de los abuelos :)
EliminarGracias, ya estoy de vuelta, estas vacaciones se merecen un post a lo grande. Muuua!
Hola! Claro que sí, que hay muchos motivos que valen la pena de ser vividos con todos los sentidos bien despiertos! Me gustaron tus fotos y tu relato. Besos, Gloria.
ResponderEliminarGracias Gloria! me alegro de que te haya gustado, ha sido breve, era tan solo traer aquí las imágenes que marcan algunos de mis últimos momentos. Un beso
EliminarNo mirar la hora , nuevo habito de productividad.
ResponderEliminar