17 de octubre de 2009

El principio del fin

Para muchos hoy es el principio del fin (entre los que me incluyo). Comienza el fin de semana, que no quiere decir que termine la semana, sino que ahora es cuando lo esperado aparece. Para otros es sólo la víspera de mañana, día en el que se levantarán a la misma hora para ir al mismo trabajo. ¿por qué le llamarán fin de semana si realmente es un comienzo? Un comienzo maravilloso. Además este tiene toda la pinta de ser un buen fin de semana, a pesar de no tener ningún plan especial para llevar a cabo, sin más uno de esos días de otoño, cuando el sol empieza a ser tan brillante como frío reflejando en el rocío de la mañana, sin tareas por hacer, con el deber cumplido, y con una única causa pendiente: aprovecharlo para ser feliz. ¿Es que hay algo mejor que tener dos días por delante con esta perspectiva? Aprovechemos antes de que sea de nuevo lunes. De nuevo gris. De nuevo lluvia.

2 comentarios:

  1. Me encantan los findes de otoño asi..sin nada q hacer...solo disfrutar de aquello q nos rodea...aprediendo a admirar y valorar la pequeñas cosas que nos rodean...disfrutar del frio y la luz de otoño...de pasear pr jardines con mil hojas de mil colores por el suelo...de comprar castañas y asarlas en casa...de disfrutar de mirar por la ventana..de ver como la gente empieza a abrigarse...

    ResponderEliminar
  2. sí, justo todo eso es parte de este finde y, espero, que de los que quedan por venir. Definitivamente me gusta el otoño.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails