5 de septiembre de 2013

FRANK

Tengo pendiente un post sobre este sitio desde hace tiempo. Se llama Frank, "vive" en la zona vieja de Ferrol (A Coruña), y ofrece cocina de mercado y tradicional. Productos frescos y buena elaboración en un antiguo bajo con techos altos; ahí han creado un espacio amplio en el que acoger a todo el que desee pasar un buen "momento gastronómico". Muy recomendable.
Delicioso el postre de café y chocolate blanco del que no cuento con imagen. No sigo porque hay posts (o momentos) en los que las palabras están de más... 

6 comentarios:

  1. soy ferrolana y apenas voy....pero me gusta que la gente se pasee por FERROL................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo... yo también :) La verdad es que no me paso mucho por Ferrol, pero cuando voy es siempre como un momento de relax, pasear sin prisa por los lugares de siempre. A mi también me encanta que la gente se pasee por esos lugares que me traen tantos recuerdos.
      Muuua guapa!

      Eliminar
  2. Acabo de desayunar y me ha entrado hambre... jajaja
    Y eso q no has enseñado el postre, q por lo general me pierden, y más cuando llevan chocolate blanco :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a caer en la tentación Ojizarka.
      Vente, y allá nos vamos :) Muuua!

      Eliminar
  3. Madre mia,que hambre me ha dado tu post;que bien se come en el norte ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje... siiiii, aquí se come muuuuuy bien. Hay que disfrutarlo :))
      Muuua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails