20 de septiembre de 2013

Vuelta al cole

La vuelta al cole ya está aquí, con el cielo lleno de nubes pero sabiendo que ahí atrás está un reluciente que sol que prometen (y eso que acierten) llegará a partir de mañana. Mientras nos tomamos cafés que quieren ser corazones; vemos bicicletas que piden ser fotografiadas; y estrenamos parka para la primera lluvia, muy tímida por cierto, que parecía no atreverse a caer del cielo. 
Hacía tiempo que os debía unas fotos de estos regalos tan especiales que tuve por mi último cumpleaños. Desde que tengo recuerdos me entusiasma en material de papeleríaCuños de un abecedario; otros que evocan a París, al correo, a los sellos...;otros con imágenes vintage; unos washitapes de diferentes colores y estampados; una troqueladora... ¿Que para qué los quiero? Lo primero es que me han encantado y los usos están surgiendo sobre la marcha. Los humanos tenemos la obsesión de dar explicaciones a cosas para las que posiblemente no tengamos ninguna explicación. Queremos dar respuesta a todo, pero sobretodo respuestas que nos convenzan. Y a veces no hay respuestas, solo hay que dejarse sentir, nadie mejor que uno mismo sabe la respuesta pero hay que tener las ganas, el valor y la sinceridad para preguntarse. Y sobretodo, para responderse. 
El mundo es lo que pensemos de él, y dependiendo de la forma en la que pensamos en él nuestra vida cambia. Podrán decirnos lo que quieran, pero en última instancia somos nosotros quienes decidimos la actitud que vamos a tomar frente a lo que nos toca vivir. Hay hechos elegidos y otros que llegan sin más, buenos o malos aparecen sin avisar; pero la intención que nosotros ponemos en lo que vivimos y en lo que nos rodea será concluyente en nuestra vida. Esa actitud es la que configura nuestra existencia, dejándonos con ganas de más o tirando la toalla a medio camino. Hay nuevas flores que dan vida, aire fresco en mi salón; un  banoffee para celebrar un cumpleaños sorpresa; y unas  caipiroskas de fresa para brindar por muchas noches de Septiembre como esta, y de Octubre, y de Noviembre... Por las miles de cosas que hacen que esta vida sea bonita. Y mucho. 

12 comentarios:

  1. Comparto el gusto por el material de papelería, sin uso concreto. Es entrar en Tiger y ponerme morada.

    Que siga tímida la lluvia, ¡¡¡ yo quiero un pedacito más de otoverano!!!

    Pintaza las caipiroskas, creo saber de donde son.

    beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, lo adoro :) A mi también me pasa, jejeje, aunque la verdad el papel es un poco fino para mi gusto.
      Pues parece que nos quedan días de otoverano :)
      Siii?? son de Baobab Bar, jeje.
      Muuuuua!

      Eliminar
  2. ¡Preciosos los regalos! Comparto tu adoración por el material de papelería. Muy bonita la descripción de la vuelta al cole, así da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me han encantado :) Es que hay que tomárselo de la mejor forma posible, a pesar de todo estamos aquí y... con ganas de más! hay que celebrar la vida :)
      Muuuuuaaaa!

      Eliminar
  3. Me encantan todas las cosas de papelería que te han regalado. Lo mejor de esta nueva papelería es que con sólo mirarla se te van ocurriendo cosas que hacer con ellas, digamos que tienen algo de "musas". Ya nos enseñarás cositas que hayas decorado con ellas :)
    Y de nuevo me repito, me encanta pasar por aquí y cargarme de tu positividad otoñal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIAL!! Me encanta que vengas y disfrutes de esto tanto como yo de vuestras visitas.Siiiiiii... os iré enseñando, jeje. mua guapa

      Eliminar
    2. GENIAL!! Me encanta que vengas y disfrutes de esto tanto como yo de vuestras visitas.Siiiiiii... os iré enseñando, jeje. mua guapa

      Eliminar
  4. Yo también disfruto del material de papelería. Tengo que controlarme para no comprarme cosas que luego seguramente no utilice :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que podemos poner una papelería con todas nuestras compras, jeje.mua ojizarka

      Eliminar
    2. creo que podemos poner una papelería con todas nuestras compras, jeje.mua ojizarka

      Eliminar
  5. A veces no hay respuestas, pero siempre hay susurros a los que mejor estar atentos, son esos que dicen, que la vida es preciosa, que la vida es bonita, que la vida es nuestro amor, nuestro aliado. Preciosa entrada Luci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhh... qué comentario tan lleno de sentimiento.gracias de veras. muua guapa

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails