Agosto me deja los desayunos con calma; de esos que se vuelven casi almuerzo por la tardanza en levantarse y el sosiego con el que nos lo tomamos. Noches de verano, para dormir con la ventana abierta y escuchar al grillo que canta en el jardín. Mañanas que amanecen a pleno sol y un despertador que duerme. Un anillo con una piedra verde aguamarina, unos cojines nuevos en este sofá para hablar, y unas margaritas de color lila. Agosto me deja unos aceites olorosísimos de lavanda y de rosa, regalo de mamá, de tacto seco, suave y con fácil absorción. Agosto nos deja nuevos "electrodomésticos" porque a algunas cosas (como desde donde os estoy escribiendo) a esas alturas de la historia, ya podemos llamarles electrodomésticos.
Agosto ha dejado mucho más, demasiado para entrar en un post, así que en este caso segundas partes serán mejores. Se termina el tiempo de recreo, para quién lo tuvo; otros quizás lo comiencen ahora, escapando al intenso calor y a las grandes aglomeraciones por dondequiera que vayas. Y yo me quedo ahí, en medio entre unos y otros, comenzando Septiembre con muchas ganas pero sin prisas; disfrutando de las tardes de sol que terminan antes pero no menos apetecibles; de los paseos en noches que llegan temprano pero no más frías. Agosto nos dejó las lecturas bajo el sol, las siestas en el campo, los paseos por la playa sola y con amigos, el viaje, los reencuentros, las comidas familiares... Nos dejó las ganas, la ilusión y la sonrisa para recibir a un mes con el que pienso reconciliarme como se merece. Querido Septiembre, tú y yo estamos aquí para ser mucho más que dos.
Pues yo no me pienso reconciliar con septiembre, eso de ir después de agosto es muy mala cosa, jeje.
ResponderEliminarY sí deja cosas, deja sensaciones pero sobre todo deja recuerdos, que amontonamos en la memoria para luego hacer una criba de ellos.
Y también este electrodoméstico que aporreo en estos momentos es nuevo en mi familia, en fin todo se acaba, incluso los computadores, que no respetan ni el asueto estival.
Besos
¿Verdad? a mi me pasa lo mismo, mira que intento mirarle con buenos ojos pero... jejeje...
EliminarSiiii, esos que nos hacen ser nosotros y no lo demás. Bueno, quizás sea el momento para renovarlo :)
Muua!!
¡Hola!
ResponderEliminarEstamos organizando el evento I am a Fashion Blogger con Centro Príncipe. Será el sábado 21 de septiembre en Vigo. Pásate, si quieres, a conocer más detalles, que puede interesarte: Evento I am a Fashion Blogger Vigo
Gracias por contar conmigo. Echaré un vistazo.
EliminarMuuuua!!
Me encanta tu blog!!!!!!!
ResponderEliminarCon comentarios así una se queda sin palabras y con ganas de mandar un abrazo enorme :)
EliminarMuuua!!
Septiembre, comienzo de la primavera por estos lados..Mes de celebraciones, tanto personales como multitudinarias..Mes de desacuerdos y uniones....Septiembre, mes intenso pero hermoso..
ResponderEliminarLucía siempre poética, en sus letras y en sus imágenes...
Lindas manos, con esmalte color rosas lo serían aun mas..
Bendiciones...
Feliz primavera Luis, vive por todo lo alto Septiembre :)
EliminarUn saludo
Agosto se ha despedido con una sonrisa de oreja a oreja, pero Septiembre estará lleno de momentos muy especiales. Habrá que digerirlos y disfrutarlos poco a poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
Disfrútalos poco a poco... sólo vendrá una vez al año y luego se irá. Necesitamos que sea bonito, nos pertenece, aunque sólo sea el recuerdo :) Muuua!
Eliminar