15 de septiembre de 2013

Septiembre tiene onda

Decía en el primer post de este mes, que Septiembre y yo estamos aquí para ser mucho más que dos. Este era uno de mis deseos para este 2013, me lo propuse y aquí estoy, con la mitad del mes vivido puedo decir que vamos por muy buen camino. El otro día hablaba con una amiga porteña de esto y me decía: "vamos a ponerle onda a Septiembre". Me gustó la expresión y además me va muy en "onda". Septiembre me está gustando, lo estoy disfrutando momento a momento, y me está inspirando de lo lindo. 
Viendo cómo se despide el sol temprano. No hay nostalgia cuando uno siente que lo mejor está por llegar. Se despide, sí, pero vendrá otro sol, el de otoño ¿y quién nos dice que no será tanto, o más, bonito?
Varias de mis burbujas cumplen años en estos días, felicitación en formato vídeo para alguien que no podía dejar de reír (no era para menos). Todo surgió sobre la marcha pero de mi "baúl de la Piquer" salían más y más cosas para ponerme y que ella no olvidase este cumpleaños. Me encuentro balcones que también celebran cumpleaños, como nosotros.
Los paseos al caer la noche alrededor de un entorno rodeado de mar, campo y acantilados. Para mi, sin duda, el entorno supera por goleada al monumento en si. 
Me he puesto manos a la obra en el momento renovación. Pintura, pincel, papeles de periódico... y que comiencen los "hazlo tú mismo". Comienza el cambio de look a mi hábitat, desde el felpudo hasta el salón. Y es que "renovarse o morir". Y nosotros queremos vida, mucha vida para vivirla.  
Nos vamos de pinchos, aquí además de estar deliciosos son bonitos. Si con los ojos también se come, este es el lugar adecuado. Bonitísimo. Un día os hablaré más de este sitio, de hecho estoy pensando hacer una guía de mi ciudad, para todos los que vengáis que no os perdáis lo mejor de lo mejor. 
Pasear en bici al borde del mar con el viento fresco en la cara. Mmmmm... hacía tiempo y me ha encantado. Esto sí que revitaliza cuerpo y mente, y no las bebidas que dan alas. 
Mientras paseo en bici encuentro esto: el otoño está de camino y ha dejado las huellas. Yo con muchas ganas de recibirlo porque con Septiembres así uno tan sólo puede rendirse a sus encantos.

¿Vuestro Septiembre está teniendo onda?

6 comentarios:

  1. Me encanta tu visión de septiembre,a mi es un mes que me gusta a pesar que el verano se despide,es bonito y melancolico a la vez :-)y me encanta A Coruña,es una ciudad preciosa!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es tremendamente melancólico, pero este año está siendo bonito, muy bonito, al menos esta primera mitad. Siiii, tiene mucho encanto :)

      Muuuua!!

      Eliminar
  2. Pues eso, que tu amiga no puede negar su origen argentino, con el término onda. Buena onda nos depare septiembre, que es un poco aquello de volver a empezar, renacer para crecer más fuerte.

    Besos (me encantan tus fotos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cierto es que no puede negarlo, jejeje, y le queda realmente bien :)
      Buena onda para todos... justo! renazcamos :)
      Gracias Sese. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Septiembre (y el otoño más aún) me resultan especialmente melancólicos, apagados... Por eso me encanta ver cosas como esta; saber que pueden encontrarse alternativas para hacerlo más llevadero (como el placer de las primeras tardes-noches de domingo con sofá y mantita:)).

    http://concdecandela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lucía..no puedo evitar decir el mismo comentario "tus fotos son geniales" :)
    Un paseo en bicicleta por la costa, para alimentar el alma..suelo tenerlos muy seguido, y jamás me aburren, todo lo contrario, me encanta llegar a casa muerto del cansancio pero sonriendo..
    Creo que mi cuarto, también necesita renovación..que tal un color verde manzana para las paredes de mi cuarto?...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails