25 de septiembre de 2013

Reposteando con chocolate

¿A qué tiene buena pinta? Pues comenzamos... 
Primero, picando un paquete de galletas y añadiéndole mantequilla derretida para hacer la base. Mezclar bien y esparcir en un molde desmoldable. A parte, se mezclan 750 ml de leche y 750 ml de nata con tres sobres de cuajada, se bate bien. De esa mezcla se separan 500 ml en un cazo al fuego y se les añade 150 gr. de chocolate negro (tableta), removiendo hasta que la mezcla quede homogénea, cuando hierva se retira del fuego. Verter sobre la base de galleta. Se repite lo mismo con otros 500 ml de la mezcla añadiendo 150 gr de chocolate con leche, y lo vertemos sobre la capa de anterior. Y por último, los otros 500 ml de la mezcla con 150 gr. de chocolate blanco. A la nevera para que termine de cuajar y listo. La decoración queda a la imaginación de cada uno, aquí un ejemplo. Delicioooosa :)

¿Algún fan de la tarta de tres chocolates? 

20 comentarios:

  1. Estaba a punto de salir de la oficina cuando de repente me ha aparecido tu post en feedly y no he podido evitar entrar para comentar.
    QUE BUENA PINTAAAAA! Que hambre me ha entrado, yo soy fan de la tarta de tres chocolates, pero más de comérmela que de hacerla jejeje.



    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro que hayas venido a visitarme :)) A ver, si hay que reconocerlo yo también, pero a falta de que me la hagan pues la hago yo... y la comparto! jejeje. Muuua!

      Eliminar
  2. Me declaro fan y te agradezco de corazón la receta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos varios los fans. De nada, seguro que te sale exquisita, verás como sí :)
      Muuua guapa!

      Eliminar
  3. Lucía, tus entradas me están provocando antojos jajaja Otro trueque? Tu tarta de 3 chocolates por mi Suspiro Limeño? te parece? :)

    ResponderEliminar
  4. oh dios! que pintaza!!!!

    y qué gula.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, la pinta es sólo parte de lo buena que está, anímate a preparar una :)
      Muuua!

      Eliminar
  5. Madre mía ¡qué hambre! Tiene muy buena pinta. Ainsss si es que el chocolate, digan lo que digan, endulza un poquito la vida.

    Gracias por la receta!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el chocolate a veces apetece y mucho :) De nada, espero que te guste. Muuua guapa!

      Eliminar
  6. Dios, chocolate, mi perdición!
    A ver si me sale jejejejjee
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, verás como si, es fácil y deliciosa a partes iguales, jeje. Muuua guapa!

      Eliminar
  7. La quiero hacer, pero nose que es la cuajada ni la nata :P jaja Soy de argentina, sabes con que nombre se consigue eso aca??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cuajada tendrías que echarla en polvo pero eso sí que no sé cómo puedes encontrarlo ahí, si me entero te digo, sí? Muuua!

      Eliminar
  8. Solamente puedo decir... ¡Esto tiene que estar de muerte!
    Pues tengo que probarlo, sobre todo ahora en otoño que apetecen más las tartas y tal.
    ¡Gracias por la receta Estrógena! Me la apunto ya mismo.

    Besitos!
    Verona,Firenze.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste. Ahora que llega el otoño apetecen algo más las tartas pero esta es súper-suave, verás como te gusta. Ya me contarás qué tal. Muua!

      Eliminar
  9. Ufff que pinta,creo que la haré en breve!! como fans del chocolate que somos en casa te agradecemos esta receta,eso si es una bomba de calorias jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bomba de calorías y de felicidad, jejeje. Muuuua!

      Eliminar
  10. Hmmmmmm! Voy a haverme un chocolatito calentito ahora mismo!
    Hasta la semana que viene!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails