31 de enero de 2012

Pompones y más pompones...

Pompones en mi cabeza y en mi mente. Me traen recuerdos de infancia y, hace un tiempo que me los encuentro por algunos de los blogs, por algunas de las imágenes que topo. Guirnaldas, ramos que simulan flores, collares, e incluso para colofón del envoltorio de un regalo. Ahora sólo necesito un poco tiempo extra para hacerlos realidad. Paseando por uno de mis últimos descubrimientos de blogs he encontrado estas dos primeras fotos y han alimentado mi inspiración (y mis ganas de empezar ya). Pronto os contaré más de esto...


Un moño rodeado de pompones...

Pompones que se vuelven flores...

Flores que se vuelven pompones...

Esta es mía porque adoro las flores. Estas rosas toman un aire vintage. Parece que la imagen viaja desde el pasado. Unas flores que también me recuerdan a mi infancia, y que me han acompañado siempre. Rosas. Me quedo con su color, con su tacto, y eternamente con su olor. En este frío, gris, y nada apetecible Enero tendremos que ponerle color, luz y olor para pasarlo de la mejor manera... En breve, le diremos hasta siempre. El nuevo single de uno de mis grupos de cabecera pone banda sonora a estos días. No me gusta. Me encanta. De esto, también os hablaré más y mejor muy pronto... 


¿Alguna idea recomendable con pompones?¿Qué tal está siendo Enero?¿Vuestra banda sonora estos días?
Muuuchas flores para todos... y pompones!!

12 comentarios:

  1. ¡Que recuerdos de la infancia! Esas rosas y los pompones de mi ropa...Que maravillosos años ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan como siempre las imágenes que seleccionas, tienes un gusto exquisito.
    Me encantan los pompones los de colores me parecen divertidísimos, el otro día encontré una bufanda echa solo de ellos, con pinta de no abrigar nada, pero divertidísima.
    También he visto varios tutoriales de como hacerlos con papel de seda para decoración y me chiflan.

    Espero ver tus creaciones.

    Un besito redondo como un pompón

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan mucho los pompones, aunque la verdad alguna vez que he intentado hacerlos me salieron de pena, será cuestión de seguir intentandolo y de las flores, la rosa sin duda es mi favorita es como una flor atemporal; y de enero ¿de verdad que ya acabó enero? no me enteré. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. reconozco que los pompones son mi perdición...

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!, a ver qué nos propones, con la página de los deseos me quedé encantada y mas con el que me salió,jejejejje. Escribir una carta de amor, nada menos.

    Me encantan las rosas, las calas y las peonias, bueno, las flores, todas me gustan. Enero, está siendo, raro, cansino, me deja out, no me gusta. La banda sonora, intento poner todos los días algo fuerte, que me inyecte toda la energía que me falta.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me inspiró mucho tu post sobre los deseos, tanto que hice mi propia versión, y probé a descubrir mis deseos, jeje. He escrito un post en mi blog. Además te cogí la idea de poner música en el post, creo que siempre se necesita una buena banda sonora. Y este post lo merecía. Gracias por compartir tan buenas ideas.
    Los pompones para mí tienen un grato recuerdo. Cuando era pequeña hacía pompones para todo¡¡ Después fui voluntaria en la planta infantil de un Hospital de mi ciudad y tengo un buen recuerdo de cómo los niños disfrutaban mucho creando sus animalitos apomponados, jeje.
    Estos días escucho muchos cantantes de idiomas diferentes. Resulta enriquecedor.

    Flores¡¡ Muak¡

    ResponderEliminar
  7. Aiii pompones! De pequeña en los talleres del colegio todos hacíamos pompones de colores. A mí la lana con la que los hacíamos me daba mucho repelús, pero luego llenaba la casa con ellos...

    La música que me ha acompañado este mes: Yann Tiersen y Adele. Sin duda me seguirán acompañando.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Saraiba: ¿Sí? a mi también ;) mua!

    Celia: Gracias! Sí, en cuanto tenga algo de tiempo los haré esos proyectos, jeje, y por supuesto, os los enseñaré! :) Mua!!

    Jabonera: Sí!! terminó Enero, por fin!! Habrá que intentarlo, a ver cómo salen. Con lo artista que eres, será cuestión de insistir, jeje. Mua!

    Chantal: cuánto tiempo Chantal!! ya somos dos... jeje, o bueno, más de dos creo yo... ;) mua!

    Rose: Si es que a Rose no podía no gustarle las rosas, jeje. Ala!! qué deseo tan bonito, jeje. Mua!

    Lamohino: gracias a ti por venir, por comentar y compartir. Todo un placer saber que te ha gustado tanto como para crear un post sobre lo mismo ;) Voy ahora mismo a verlo. Yo también era voluntaria, toda una experiencia positiva ;) Mua!!

    Imaginativa: Tiersen siempre es una buena opción ;) Dí que sí! Mua!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus posts, tienes una forma de contar las cosas tan bonita... que resulta un placer pasarse por aquí.
    Un besazo enorme!!
    Por cierto, de pequeña, mi madre tenía que ponerle pompones a todas mis chaquetas :)

    ResponderEliminar
  10. Imelda: Oooo!!! qué ilusión verte por aquí!! qué bueno!!jeje... Una de mis primeras seguidoras. Me alegro de que te gusten, ya sabes, siempre serás bienvenida. Pompones y más pompones, jeje. Mua!!

    ResponderEliminar
  11. Rosas... tú. Indudablemente tú. Algo suave y delicado como la lana... tú también. LHR... tú sin duda. Y algo divertido como un pompón... tú de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Palabras así... sólo tú. mua guapo!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails