17 de septiembre de 2013

Reposteando

Visualizad: una lata de piña en su jugo, medio litro de nata, un sobre de gelatina de piña, unos sobaos y caramelo líquido. En un vasito con un poco de jugo de piña diluís el sobre de gelatina; el resto lo echáis en una olla con la nata. Cuando la gelatina esté diluida la añadís en la olla hasta que hierva, y retiráis del fuego. Un poquito de caramelo en un molde, colocáis las rodajas de piña, encima los sobaos y luego lo cubrís todo con la mezcla de nata. La nevera hará el resto. Luego, desmoldáis y... una deliciosa tarta de piña. La repostería ha comenzado conmigo este 2013, y continuamos acompañándonos mutuamente.¡Viva la cocina dulce, delicada y bonita!

¿Has probado la receta?

12 comentarios:

  1. Mueeeroooo por estooo quéee rico debe ser!!!!!!

    Preguntita 1 ¿Qué son los sobaos? (no quieras imaginar lo que es aquí)

    Preguntita 2 ¿Se hierve la gelatina con la crema? (nata)

    Lo voy a hacer apenas pueda =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, delicioso :) los sobaos son unos bizcochos muy jugosos, tipo magdalena pero de forma rectangular y más bajitos. http://es.wikipedia.org/wiki/Sobao

      Sí, sí, medio litro de nata (yo le echo el jugo de la piña también) y disolvemos el sobre de gelatina en un poco de agua, luego lo mezclamos con la nata y hasta que hierva. Echas esa mezcla encima de la piña y los sobaos (estos flotarán) y a la nevera. Cuajará y luego se sirve fría :)

      Muuuua!

      Eliminar
  2. Yo la he probado, está ríquisima y muy fácil de hacer!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mmm... ¿ pero , ésto no es light, no?

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, totalmente light, jejeje :) pero los pequeños placeres merecen esto :)
      Muuuua!

      Eliminar
  4. Nena, eres genial, está todo para comérselo, yo me empachaba a gusto y me comía hasta el recipiente. Si la foto está para comérsela, fíjate al natural. En fin, pásate por mi blog a ver si te gusta algo. Soy más soso que la leche, así que espero que me eches un poco de sal. Besos y sigue subiéndome el colesterol, la glucosa, la temperatura y la tensión. Vivir vale la pena, pasar hambre jamás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago, jajaja, me alegro de que te haya gustado. Bienvenido! me gusta ver gente nueva por aquí, por supuesto me pasaré por tu blog, no me creo yo que seas tan soso, jajaja.
      Un saludo

      Eliminar
  5. pero qué pinta tan buena!!! Tomo nota.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blair!! cuánto tiempo guapa!! me alegro mucho verte aquí :)
      Siiii, está deliciosa y es súper-fácil.
      Muuuua guapa!

      Eliminar
  6. Wow! me encantan los dulces! y esa tarta de ve deliciosa :) ...podríamos hacer un trueque, tu tarta de piña por mis alfajores de maicena, te parece? :)
    Bendiciones..

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails