29 de septiembre de 2013

Todo lo que nos queda...

Decía que era uno de los deseos-proyectos de este 2013. Prometí que venía con todas las ganas y le mire a los ojos para decirle que él y yo estábamos aquí para ser mucho más que dos. Septiembre y yo teníamos pendiente una reconciliación, y en su último día tengo que decir que lo hemos conseguido. 
Me despedí del verano en el que sería el último día de playa en versión verano. Adiós al sol en la piel, a las arenas en el coche, al olor a protección solar, al matrimonio gorro de paja y libro, a los pies en la arena... Pero no hay adiós a la playa porque ésta nunca tiene "último día".
Celebramos cumpleaños y más cumpleaños. Me convertí en repostera en varios momentos para crear tartas llenas de buenos deseos para mis mejores invitados. Se lo tenían merecido. ¡¡Muuuchas felicidades!!
Tiempo de uvas recién cortadas y de agendas personalizadas para comenzar nuevo curso, sea o no escolar, lleno de color. 
Me pinté los labios con un nuevo rojo y cogí lápiz para marcar el catálogo Ikea para 2014. Mi hábitat y yo decidimos pequeños cambios para un nuevo look. Muchos pequeños cambios en movimiento hacen los grandes cambios.
Viejos jerseys encontrados en el armario que me evocan, de repente, los recuerdos de un viaje a Estocolmo en un otoño de hace unos años. Me recuerda también las muchas ganas que tengo de volver a esa ciudad. Hay nuevas plantas en el salón para celebrar este otoño recién estrenado que me está gustando mucho, mucho. Una antesala así me deja con calma e ilusión a partes iguales preparada para la aventura que traerá Octubre. Un brindis por los Septiembres bonitos. 
Feliz semana!

12 comentarios:

  1. Lucía, "no hay adiós a la playa porque ésta nunca tiene "último día". Me encantó esa frase, eres de las mías :) Aquí el invierno ya se fue, y yo en ningún momento le fui "infiel" a mi eterna amante, la playa.
    Tus fotos son geniales, tanto como tu deliciosa manía por las Tartas.
    Tus Uvas, por mis Mangos o Guayabas? te parece?...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, la playa no tiene último día :)
      Muchas gracias, me alegro que te gusten. Venga! acepto :)
      Un saludo Luis

      Eliminar
  2. Preciosas fotos, como siempre :)
    Septiembre me daba miedo porque creía q traería momentos feos, pero finalmente ha sido un buen mes lleno de instantes mágicos y que deja un buen sabor de boca. No suele gustarme el otoño, pero parece que ha empezado bien :)
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Yo lo he cogido con ganas y tengo que reconocer que ha sido realmente bonito. A mi lo mismo, los géminis somos más de verano, jeje, pero este me está gustando mucho, mucho, mucho.
      Otro enorme para ti!

      Eliminar
  3. Humm bonitas plantas,bonita barra de labios,buenas reflexiones y bonitas fotos..aqui tampoco decimos adios a la playa,me encantan los paseos por la playa en invierno,se disfruta de otra forma verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia :) Todo un halago esas palabras sobre este post, quería hacer llegar un trocito de mi septiembre particular.
      Siiii, a mi también me encantan, es otra forma de estar en contacto con la magia que tiene para mi el mar.
      Muuuua!

      Eliminar
  4. Es un post mu' bonico! Y oye, si eso es tarta de queso, tiene una pinta para morirse ( soy una apasionada a las tartas de queso, efectivamente! Setiembre se termina mañana.. pero también podemos brindar por el Octubre, ¿verdad?
    Besos! Me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada... bienvenida!! :) Gracias por tu paseo por aquí, por tus bonitas palabras y por supuesto, brindamos por un bonito Octubre y por verte por aquí muchas veces más. Y sí, esto es tarta de queso, a mi también me encantan, jejeje.
      Muuuua!

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho! Me quedo a seguirte para seguir tus pasos, te espero a la vuelta!
    Un post muy bonito, me gusta el estampado de la agenda y las tartas tienen una pinta....dan ganas de comerse la pantalla jajaja
    Un besito!
    http://www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! me alegra mucho tu visita y tus palabras :) Gracias, jeje, ojalá pudiese poner una pantallita y acercar un trocito de las tartas a todos los que pasais por aquí. Un besito!

      Eliminar
  6. Qué buena pinta esa tartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    A mi me encanta Septiembre y Octubre...es como ...empezar de cero.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! estás invitada a un trocito :)
      Sii?? a mi Septiembre no es que me gustase mucho, más bien nada, pero este año ha estado bonito, y de Octubre espero de lo bueno, lo mejor, jeje. Empezar de cero, claro que sí :)
      Muuuua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails