7 de diciembre de 2009

Photobucket
No podía faltar en este especial calendario de adviento una mención especial a este sofá para hablar desde donde os escribo y, desde donde os leo. Siempre os leo.
Este año me propuse empezar un blog, para escribir, cuidarlo, mimar los detalles, hacerlo interesante... y eso intento. Escribo porque lo necesito, como ya os dije en un post antigüo, esa necesidad de contar lo que quiero, lo que pienso, lo que siento... y poder reflexionarlo, razonarlo y compararlo desde otras perspectivas. En todo este tiempo me he hecho fiel seguidora de muchos blogs, y todos los que me quedan por descubrir) cada uno con su encanto particular, los comentarios audaces, las imágenes para ser miradas y admiradas, esos rincones de casas extrañas pero acogedoras a la vez... Gracias a todos ellos hacen que esto no sea una cosa de locos que quieren escribir pero no saben a quién.

1 comentario:

  1. una de las mejores decisiones que has tomado este año, seguro. Queremos más, no sé si podrá ser mejor, para el año que viene...
    Y me encanta la foto!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails