30 de diciembre de 2009

Un nuevo árbol, el mismo mar

El año que viene quizás que no ponga árbol de Navidad, "ooooooohhh..." dicen todos aquellos votantes de la época feliz del año. Todavía queda un año para decidirlo pero si lo hago me gustaría que fuese distinto, auténtico, mezclando tradición y modernidad a partes iguales, y sobretodo, con mucha imaginación. Este me ha encantado, formado de post-its para escribir, algo que me representaría. Notas de diversos colores para dejar mensajes, un árbol lleno de mensajes en los que recordar los mejores momentos del año que se despide; mensajes en los que pedir deseos para el año que entra; mensajes en los plasmar un pedazo de un texto que has descubierto durante el año; mensajes para decir adiós a todo lo que no quieres que vuelva; mensajes para ver tu año esquematizado y, quizás entenderlo mejor; mensajes en los que dibujar una risa y ver cuanto hubiese cambiado el momento si lo hubiésemos dibujado a tiempo;mensajes en los que escribir una y mil veces alegría para que se quede contigo todo el año; mensajes para todos esos que se han ido este año y vean que una rama del árbol es sólamente suya. Un mensaje para todos aquellos que han perdido la esperanza piensen ¿qué sería esta vida si no tuviesemos el valor de intentar algo nuevo? Yo quiero un árbol lleno de imaginación. Un espejo para reflejarse, luz para iluminarse y notas para encontrarse.

El 2009 a punto de decirnos adiós. Un maravilloso año se va para no volver, aunque tampoco me gustaría volver a vivirlo, quizás porque no me gustan las segundas interpretaciones, quizás porque espero que el 2010 sea todavía mejor, o quizás porque sé que traerá novedades. Nuevas cosas por aprender, nuevos lugares que visitar, nuevas metas que cumplir. Nuevos tiempos, como rezaba un perfecto disco de pop. Mientras el mar sigue meciéndose, olas que vienen y van, ninguna igual a la anterior ni a la siguiente. Un mar azul cobalto como el de los días de invierno, violento y ruidoso. Un mar azul gris como el de las primeras horas de las noches de octubre que parece silbar en silencio, quieto y sin olas. Un mar azul brillante como tus ojos cuando empiezan a llorar, con el sol de frente y encantado de verse tan joven. Un mar azul tan claro que parece pintado con acuarelas. Este mar azul. Este mar mío. Y es que de cuántos secretos es dueño el mar...
Una ola comienza su regreso. Ha salido el sol entre la lluvia y algo bueno se avecina. Este va a ser un buen año. Confío en él, confío en mi. Sé que traerá algo bueno. Esta vez lo sé y ni siquiera es necesario oirlo de otra boca. Simplemente lo sé.

3 comentarios:

  1. Ese árbol es decididamente muy tú... Un espejo, luz, notas, mar y optimismo, una mezcla que promete ser la mezcla del 2010... feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. :O Ese árbol es chulísimo! A mí me dan un poco de pereza los adornos navideños, así q acabas de darme una muy buena idea ;) Gracias por pasarte por mi blog.
    ¡Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Qué tengas un año Maravilloso!!!
    Lina Escalante

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails