14 de diciembre de 2009

En el día de Santa Lucía


Este ha sido uno de los regalos por haberme llamado Lucía. La mayor ilusión no la traen los regalos, sino el saber que hay gente que todavía se acuerda de mi pase el tiempo que pase,o nos separe la distancia que nos separe. Una vela de Dyptique de jazmín blanco ha sido uno de los presentes y, ni qué decir que me ha encantado. Me encantan las velas, aromáticas, blancas, grandes, cilíndricas, esfericas... dá igual, me quedo con su luz. Sobretodo en invierno, en el calor del hogar, en los días oscuros y fríos, un poco de luz y calor es pedido sin saber por quién.
Paradójico, que el día más oscuro del año simbolice la luz, verdad? la noche más larga necesita de las velas para iluminarse y a partir de ahora, poco a poco cambiar oscuridad por luz, noche por día, miedo por risa. Es bello saber que la noche más larga nos ha dejado un regalo para el futuro: días llenos de luz.

1 comentario:

  1. Me encanta la foto!!!muy buena, muy buena la luz. Y la vela... es casi una parte de ti, una vela y de calidad. feliz día... felices los días que vienen llenos de luz.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails